El CD Tenerife logra un triunfo de prestigio para reforzar plaza de playoff

El CD Tenerife logra un triunfo de prestigio para reforzar plaza de playoff

El equipo blanquiazul hubiera salido de las seis primeras plazas en caso de perder en Cádiz

Por -

La ‘victoria de cuatro puntos’ del CD Tenerife sobre el Cádiz solo trae buenas noticias en clave blanquiazul. El Huesca venció a domilicio, y teniendo en cuenta victorias de Getafe y Oviedo, el representativo hubiera caído a la séptima plaza en caso de haber perdido en el Carranza. El justo triunfo de los blanquiazules deja el panorama casi como estaba, con un conjunto lleno de fe y convencido en sus posibilidades.

cadiz tenerife
Amath Ndiaye, CD Tenerife, celebra su gol en el Ramón de Carranza. | @LaLiga

DURA PUGNA POR EL PLAYOFF

El Huesca avisa. Suma cinco victorias en las últimas siete jornadas y ha estado cerca de colarse en la zona noble. Venció con autoridad a un herido Mirandés (1-3) y se coloca a un punto del Getafe, que cumplió ante el Lugo (2-0). El equipo de Martí, que llevaba casi un mes sin dejar la portería a cero, dio un puñetazo sobre la mesa, dejando claro que quiere una de las cuatro plazas de playoff, como poco. Así celebró el triunfo en vestuarios.

EL PRÓXIMO RIVAL SE CRECE

El Real Oviedo se aprovecha de una breve etapa de confusión del Girona, segundo clasificado que ahora posee 9 puntos más que el CD Tenerife (tiene que visitar el Heliodoro), para imponerse en el Tartiere con un doblete de Toché (2-0). Un resultado que por otra parte no le vale al cuadro carbayón para visitar la Isla en una situación ventajosa a nivel clasificatorio (empatados a 49 puntos).

EL ALCORCÓN CAE A DESCENSO

Continúa con la mala racha el conjunto alfarero, y ya es equipo de zona roja tras una nueva derrota (3-1 en Almería), en detrimento del Rayo, que sale y al que le favorece el goalveraje (33 puntos) tras empatar a cero ante el Numancia. Almería (32), Mallorca (31) y Mirandés (29) cierran la tabla.

Y además...

Simple Share Buttons