El CD Tenerife es de lo mejor de la categoría defensivamente en el Heliodoro

El CD Tenerife es de lo mejor de la categoría defensivamente en el Heliodoro

Solo Lugo y Sporting de Gijón mejoran sus registros hasta el momento

Por -

El CD Tenerife funciona casi a la perfección defensivamente en el Heliodoro Rodríguez López. Los de Martí solo han encajado tres goles como locales en liga en lo que va de curso y están entre los mejores equipos de la categoría en este sentido.

Tan solo el Sporting de Gijón y el Lugo, con dos goles encajados en casa, mejoran a los blanquiazules. El Huesca, rival al que visitan los blanquiazules en su próximo desplazamiento, también ha encajado solo tres tantos como local.

Hasta en cuatro ocasiones se han ido a casa sin encajar los de Martí en el Heliodoro (Zaragoza, Alcorcón, Nástic y Osasuna). Tampoco pudo hacerle un gol un equipo de superior categoría como el Espanyol en Copa del Rey.

dani cerrojo cd tenerife
Los blanquiazules solo han encajado tres goles en casa | @jacfotografo

LA COSA CAMBIA A DOMICILIO

Si en casa el equipo es un muro casi infranqueable, cuando sale la cosa cambia, ya que hasta el momento solo ha podido poner el cerrojo en dos ocasiones, una en liga ante el filial del Barcerlona y otra en Copa ante el Rayo en Vallecas. Entre ambas competiciones, a los de Martí le han hecho hasta el momento 10 tantos lejos del Heliodoro.

liga 123
Fuera de casa el equipo es más frágil | @LaLiga

Y además...

Simple Share Buttons