El CD Tenerife, líder en goles de suplentes de la Liga 1|2|3

El CD Tenerife, líder en goles de suplentes de la Liga 1|2|3

El equipo blanquiazul ha anotado siete tantos desde el banquillo

Por -

El CD Tenerife tiene pólvora. Es un hecho constatado que el equipo blanquiazul cuenta con una cierta facilidad realizadora en la presente temporada, también por parte de su banquillo.

7 de los 26 tantos del equipo blanquiazul proceden de jugadores suplentes, lo que supone casi una cuarta parte del total en lo que va de campaña, según Vintage Stats.

VILLAR, UN SUPLENTE ‘DE LUJO’

El delantero andaluz ha anotado los dos tantos que alberga en su casillero personal partiendo desde el banquillo, en el 1-1 ante el Oviedo y ante el Cádiz en el último partido de 2017, con idéntico resultadoLesiones aparte, es un jugador carne de alineación titular. 

Por su parte Samuele Longo también cuenta con su aportación realizadora desde el banquillo. Fue a principio de curso, cuando aún no estaba en un punto óptimo a nivel físico. Ante Barcelona B (0-3) y Granada (2-2) no fue de la partida, pero vio portería. 

goles cd tenerife
Los blanquiazules ‘lideran’ la clasificación de suplentes goleadores de Segunda | @Jacfotografo

MALBASIC, UN RECAMBIO QUE SOLO ANOTA COMO TITULAR

El serbio viene participando como revulsivo en un equipo en el que se preveía que sería indiscutible a todas luces. Lo fue a principio de campaña, donde anotó los cinco tantos que ahora campean en su cuenta personal, inamovible desde inicios de noviembre, concretamente en el 2-0 a favor e los blanquiazules ante la Cultural Leonesa.

Curiosamente como suplente solo ha marcado un tanto. Fue ante el Granada en un trepidante final de partido.  De igual modo han sido goleadores partiendo desde el banquillo Juan Carlos (2-1 en Almería) y Casadesús (4-0 ante el Alcorcón).

SOLO EL NUMANCIA IGUALA A LOS BLANQUIAZULES

Con siete tantos provenientes del banquillo el conjunto de Jagoba Arrasate iguala al CD Tenerife en lo más alto de clasificación de goleadores suplentes. Le siguen Cádiz (6) y Osasuna (5). Como farolillo rojo, el Sevilla Atlético, conjunto que no por el momento cuenta con revulsivos goleadores.

Y además...

Simple Share Buttons