El CD Tenerife, a por la victoria más importante hasta el momento

El CD Tenerife, a por la victoria más importante hasta el momento

Si los blanquiazules logran los tres puntos en Soria tendría cinco de colchón sobre la SD Huesca

Por -

La jornada comenzó de la mejor manera para el CD Tenerife, con el empate a uno entre Real Oviedo y SD Huesca. Los oscenses son el primer equipo fuera del playoff y si los blanquiazules consiguen ganar al Numancia tendrían cinco puntos de colchón. La cita, este domingo (11:00h) en Los Pajaritos.

CARLOS GUTIERREZ
Carlos Gutiérrez, CD Numancia, expulsado en el choque de ida en el Heliodoro. | @jacfotografo

El CD Tenerife jugará el primero de dos partidos consecutivos a domicilio en feudo soriano, con la intención de volver a la senda de los triunfos y afianzar así su tercera plaza, puesto que el ascenso directo se encuentra a ocho puntos de distancia, faltando también ocho jornadas para que finalice la Liga 1|2|3 en su fase regular.

Para el choque, José Luis Martí ha decidido convocar a 19 futbolistas, por lo que deberá hacer un descarte antes del encuentro. Cámara, sancionado, Tayron y Jouini se han quedado en la Isla y el entrenador medita quién alinear en la lateral derecho. Jorge y Edu Oriol son los que cuentan con más opciones, mientras que la otra duda se centra en el ataque. Bien repetir con Aitor Sanz como mediapunta u optar por el Choco Lozano junto Amath, esquema que le dio resultados al CD Tenerife el pasado fin de semana frente al Girona.

El CD Numancia, por su parte, llega con la moral alta, después de haber conseguido tres importantes puntos en la última jornada, tras una larga racha sin victorias. Sin Julio Álvarez, el equipo de Arrasate intentará frenar a un CD Tenerife con el objetivo del ascenso.

Y además...

Simple Share Buttons