El CD Tenerife, con la miel en los labios

El CD Tenerife, con la miel en los labios

El equipo blanquiazul ocupó plaza playoff durante 85 minutos

Por -

El CD Tenerife seguirá una semana más fuera de la zona playoff. Al cuadro de José Luis Mrtí solo le faltó conservar durante cinco minutos más la mínima ventaja (1-0) ante un Huesca que pudo volver a tierras aragonesas con algo más que un meritorio punto.

SIGUE CERCA DE LA SÉPTIMA PLAZA

Los blanquiazules descienden hasta la décima posición tras no poder sumar su tercera victoria consecutiva, pero suma un punto menos que Lugo y Cádiz (24), equipos que cierran el playoff tras vencer a UCAM Murcia (1-2)  y Zaragoza (3-0) respectivamente.

Por otro lado deja a cuatro puntos la zona roja, que marca el Mirandés tras romper una racha de más de dos meses sin vencer (3-2 al Tenerife). Un ajustado 1-0 le vale al cuadro burgalés para colocarse cuarto por la cola, y gracias a un solitario tanto del tinerfeño Maikel Mesa.

EL PRÓXIMO RIVAL SE MANTIENE EN EL LIDERATO

El Levante cayó en Girona (2-1) y además no podrá contar con Chema y Roger (dos de sus principales baluartes) para el duelo ante los blanquiazules. Sigue líder, pero ya solo aventaja en un punto al mencionado Girona, aunque con un partido menos. El equipo levantinista solo ha podido sumar una victoria (0-1 en Reus) en sus últimos cinco partidos disputados.

Getafe y Oviedo acechan a un venido a más Girona. El equipo de Bordalás continúa en pleno auge tras un nuevo triunfo, esta vez ante la gran revelación del campeonato, el filial del Sevilla, mientras que Toché fue el autor del tanto que coloca al cuadro asturiano en la quinta plaza.

Los resultados de la 17ª jornada son los siguientes:

Getafe 2-0 Sevilla At.

UCAM Murcia CF 1-2 Lugo

Mirandés 1-0 Elche

Numancia 1-0 Almería

Cádiz 3-0 Zaragoza

Girona 2-1 Levante

Rayo 2-0 Alcorcón

R. Oviedo 1-0 Nàstic

Tenerife 1-1 Huesca

Mallorca 0-3 Valladolid

Reus 1-2 Córdoba

Y además...

Simple Share Buttons