El CD Tenerife y José Luis Martí, obligados a ganar

El CD Tenerife y José Luis Martí, obligados a ganar

Los blanquiazules reciben este domingo (19:00 h.c.) al filial del FC Barcelona

Por -

No hay margen de error, el CD Tenerife necesita enlazar varias victorias consecutivas para no descolgarse más de la zona alta de la Liga 1|2|3 y en las dos próximas jornadas deberá conseguirlo. Primero este domingo (19:00 h.c.) recibiendo al FC Barcelona B y luego el domingo 28 (19:00 h.c.) también en el Heliodoro Rodríguez López contra el Real Valladolid.

Pero, como dice el entrenador del equipo blanquiazul, José Luis Martí, no se puede pensar más allá del partido más cercano y ese es ante un equipo de la parte de descenso. El filial blaugrana de Gerard López ocupa la 19ª posición a cinco puntos de la salvación y se presenta en la Isla sin dos de sus jugadores más importantes, Carles Aleñá y José Arnáiz, hecho que deberán aprovechar los blanquiazules para sumar tres puntos más.

Será el primer encuentro de 2018 que vean los aficionados tinerfeñistas en el Heliodoro Rodríguez López, después de dos consecutivos a domicilio con un triunfo y una derrota. Hay ganas de fútbol, pero sobre todo de ver a un CD Tenerife con diferente imagen, dominando, generando fútbol y sin errores groseros a nivel defensivo. En casa el conjunto blanquiazul cambia, aunque con los contratiempos de la semana, saber qué versión mostrarán los de Martí es complicado.

Aitor Sanz y Lucas Aveldaño son duda, después de haber estado con problemas desde el pasado martes, Juan Villlar, Samuele Longo y Paco Montañés están completamente descartados, mientras que Raúl Cámara, Carlos Ruiz y Víctor Casadesús regresan tras cumplir sanción y con la intención de volver al once inicial.

entreno cd tenerife
Paco Montañés y Juan Villar, CD Tenerife, realizan carrera continua | @Jacfotografo

A todos los verá desde la grada el nuevo jugador del CD Tenerife, Luis Milla, que ha aterrizado en la Isla este sábado y desde la próxima semana comenzará a trabajar junto a sus nuevos compañeros. Un aliciente más para que los blanquiazules lo den todo sobre el terreno de juego, ya que llega competencia.

Y además...

Simple Share Buttons