El CD Tenerife ya ha contactado con Nano

El CD Tenerife ya ha contactado con Nano

El director deportivo blanquiazul ha sondeado recientemente al futbolista tinerfeño

Por -

Alexander Mesa Nano ya ha recibido la llamada del CD Tenerife. Alfonso Serrano llamó recientemente al jugador tinerfeño para conocer la predisposición de éste ante una hipotética vuelta apenas medio año después de abandonar la Isla a razón de 3,2 millones de euros. Según Radio Club, el jugador estaría dispuesto a regresar a la disciplina blanquiazul en calidad de cedido en el mercado de fichajes invernal.

SOLO ES UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO

El entorno blanquiazul es optimista según cuenta este martes el citado medio. Recientemente tanto el director deportivo como el Director General de la entidad reconocieron que verían con muy buenos ojos una hipotética vuelta de Nano dado que no está disfrutando de los minutos deseados en Primera División defendiendo los colores del Éibar. De igual modo, José Luis Martí afirmaba que “ojalá” se diese tal regresoen una de sus últimas comparecencias.

FALTA CONOCER LA OPINIÓN DEL ÉIBAR

El club armero, que cuenta actualmente con cuatro delanteros centros, no se ha pronunciado acerca de una posible salida del lagunero. Sí su entrenador, José Luis Mendilibar, quien aseguró en una reciente comparecencia que “estamos en noviembre, solo llevamos doce partidos y no es momento de hablar de salidas”.

TRABAJA A DESTAJO POR INCORPORAR A KAPTOUM

El jugador camerunés que milita en el filial del FC Barcelona es la prioridad para reforzar la medular blanquiazul, que a su vez no será la única parcela que sufrirá modificaciones a modo de nuevas incorporaciones.

Y además...

Simple Share Buttons