El CD Tenerife espera olvidar la resaca copera ganando en Almería

El CD Tenerife espera olvidar la resaca copera ganando en Almería

Los blanquiazules visitan a los andaluces este domingo (19:00 h.c.)

Por -

Segundo partido en 72 horas para el CD Tenerife. Tras caer eliminado de la Copa del Rey el pasado jueves ante el RCD Espanyol, los blanquiazules visitan este domingo (19:00 h.c.) a uno de los equipos de la zona de descenso, la UD Almería de Lucas Alcaraz, con la intención de hacer olvidar el gafe a domicilio y conseguir la segunda victoria de la Liga 1|2|3 2017-2018 en tierras andaluzas.

Partido engañoso para el conjunto blanquiazul, los locales ocupan zona roja a un punto de la salvación, pero solo tienen a seis puntos al CD Tenerife, por lo que un triunfo almeriense metería en problemas a los de José Luis Martí, necesitados de victorias para comenzar a demostrar que lucharán por el objetivo marcado a principio de temporada.

Con bajas importantes como Suso Santana, que ya hace carrera continua, o Juan Villar, tocado del bíceps femoral, el goleador Samuele Longo también se encuentra en algodones, debido a una molestias en el gemelos. Además, Carlos Abad-Hernández no acabó en condiciones el partido de Copa del Rey ante el RCD Espanyol y Martí ha tenido que llamar a Ángel Galván, portero del CD Tenerife B.

Samuele Longo, CD Tenerife, retirándose de un entrenameinto | @Jacfotografo

Sin excusas, como dice el técnico balear, el equipo isleño tiene recursos suficientes para superar a una UD Almería basada en mucho orden táctico y juego vertical, por lo que el CD Tenerife deberá centrarse en controlar el esférico, dar dinamismo a su juego y crear espacios para poder decantar la balanza a su favor después de dos jornadas sin conocer el triunfo.

Y además...

Simple Share Buttons