El CD Tenerife elude el descenso una jornada más

El CD Tenerife elude el descenso una jornada más

El empate en Girona provoca que el equipo blanquiazul se sitúe con un punto por encima de la zona roja

Por -

El CD Tenerife continuará una semana más fuera de peligro. Tras sumar cuatro de los últimos seis puntos que ha habido en juego, el conjunto que dirige Pep Martí se mantiene en la decimoséptima con 15 puntos, uno más que el cuarto equipo por la cola de la tabla, el Almería y tres menos que el séptimo clasificado, el Real Valladolid. Aquí la clasificación al detalle.

‘RASCÓ’ A DOMICILIO UN MES DESPUÉS

El cuadro tinerfeño no sumaba como foráneo desde su visita a Reus, en la que hubo reparto de puntos (0-0) y casi dos meses atrás de produjo su última victoria lejos del Heliodoro, en Almería (0-1). A este respecto, un venido a menos Mirandés iguala con los blanquiazules, mientras que el mencionado equipo andaluz se mantiene en descenso a pesar de imponerse al Córdoba en un trepidante derbi (3-1), y con los mismos puntos es antepenúltimo el Alcorcón (14 tras perder 1-0 en Getafe), penúltimo el Numancia con 13 tras empatar a dos tantos ante el Elche y el Nàstic seguirá siendo farolillo rojo a pesar de lograr un meritorio triunfo en Anduva (0-1).

EL PRÓXIMO RIVAL BLANQUIAZUL, DE CAPA CAÍDA

Precisamente el equipo rojillo, que igualó a dos tantos ante el Elche (con tanto del exblanquiazul Nino para los visitantes) visita el Heliodoro urgido de puntos. El conjunto soriano no vence en liga desde el pasado mes de noviembre, en un choque en el que logró imponerse 2-1 al Real Zaragoza, actualmente dirigido por el extécnico del representativo Raúl Agné que también igualó a dos tantos esta jornada, con el Mallorca como rival.

JOSÉ RAMÓN SANDOVAL, CESADO

El ya extécnico del Rayo Vallecano abandona el cargo tras cosechar una sonrojante de derrota en Vallecas ante el UCAM Murcia (0-1). Sandoval deja al cuadro madrileño en tras 13 encuentros con un balance 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas, alejado de las primeras plazas y a solo un punto de los puestos de descenso.

Y además...

Simple Share Buttons