El CD Tenerife dobla la cifra de abonados del mes agosto de 2016

El CD Tenerife dobla la cifra de abonados del mes agosto de 2016

El representativo podría alcanzar los 10.000 que registró en 2010

Por -

Seis mil abonados, y subiendo. Miguel Concepción anunciaba cifras oficiales este jueves, ilusionantes tras el varapalo sufrido por el tinerfeñismo el pasado mes de junio a raíz del ‘no ascenso’ en Getafe. 

Los datos son demoledores. A estas alturas del mes de agosto,  un año atrás, el CD Tenerife contaba con solo 3.000 abonados, con una fecha de lanzamiento de la campaña con suma anterioridad a la actual. 

Heliodoro
Vista del Heliodoro en el CD Tenerife-Girona. | @ElDorsal

EL HÁNDICAP DE LA FECHA DE LANZAMIENTO 

La campaña actual arrancó más tarde de lo habitual dado que la competición 16-17 terminó a finales de junio, playoff incluido. A pesar de ello la afición se ha volcado en la retirada de su abono, aprovechando novedades como la cita previa, con el fin de evitar las largas y habituales colas veraniegas en la taquilla del Heliodoro.  

RETO 10.000 ABONADOS

El buen ritmo de venta hace presagiar que los 8.000 de la temporada pasada se rebasarán con cierta facilidad, y por lo tanto, no es nada descabellado alcanzar una cifra que no se registra desde el verano de 2010, cuando el representativo, recién descendido de Primera División, iniciaba su intento de regreso herido en su orgullo.

Y además...

Simple Share Buttons