El CD Tenerife despide 2017 muy lejos de los puestos de privilegio

El CD Tenerife despide 2017 muy lejos de los puestos de privilegio

El equipo blanquiazul arrancará el Año Nuevo en la undécima posición

Por -

A diez lejanísimos puntos del objetivo, diez. El CD Tenerife se ha ido de mini vacaciones en una situación inesperada, más cerca del descenso que de la zona de privilegio, donde se preveía que estaría desde principio de curso.

Una vez acabada la vigésima jornada en Segunda División, el representativo cierra 2017 en undécima posición.

A OCHO DEL PLAYOFF, A DIEZ DEL ASCENSO DIRECTO

El empate ante el Cádiz supone que el equipo blanquiazul repita en la undécima posición, a un punto del Sporting y tres de Valladolid y Osasuna, este último con un partido menos. Todos ellos también candidatos al ascenso, que pasan por horas bajas.

SE ACABÓ LA GRAN RACHA DEL CÁDIZ, QUE SIGUE SEGUNDO

El equipo del exblanquiazul Álvaro Cervera vio triuncada una dinámica de siete victorias seguidas con un empate en el Heliodoro, valorado como positivo por el propio técnico ecuatoguineano. Por su parte, la SD Huesca se empeña en no soltar el pie del acelerador, imponiéndose esta vez al Nàstic del tinerfeño y goleador Maikel Mesa (1-2), aumentando así su ventaja respecto al playoff (4) desde lo más alto de la tabla.

EL PRÓXIMO RIVAL BLANQUIAZUL, CON NUEVOS BRÍOS

Nada tiene que ver el Albacete de principio de temporada con el que ahora dirige el peculiar Enrique Martín. Recibirá al CD Tenerife el próximo 7 de enero (15 h.c.) fuera de la zona roja, tras vencer en el Mini Estadi al Barcelona B, y en su mejor momento del curso. Solo ha perdido dos partidos desde su llegada al banquillo, en el mes de octubre, ninguno en el Carlos Belmonte.

portero cádiz
Cifuentes, Cádiz CF, sale a por un balón aéreo en el Heliodoro | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons