El CD Tenerife da el primer paso para hacerse con Lozano en propiedad

El CD Tenerife da el primer paso para hacerse con Lozano en propiedad

El club blanquiazul contacta con el CD Olimpia para poner en conocimiento sus intenciones

Por -

El CD Tenerife quiere hacerse con los servicios de Choco Lozano, pero ya en propiedad. El CD Olimpia, club que posee sus derechos, ya conoce las intenciones del representativo de cara a la próxima temporada, según apunta este jueves Radio Club.

honduras cd tenerife
Choco Lozano, CD Tenerife, durante un entrenamiento. | @Jacfotografo

DOS CESIONES CONSECUTIVAS

El delantero catracho suma su segundo curso en calidad de cedido en el representativo, con un balance de 56 partidos oficiales disputados (dos en Copa del Rey), en los que ha anotado 14 tantos, diez la pasada temporada y cuatro en la actual.

UNA CLAÚSULA RELATIVAMENTE ALTA

Hacerse en propiedad con Anthony Lozano le costaría al CD Tenerife 1,5 millones de euros, que podrían ser negociables. La entidad tinerfeña podría optar por negociar una compra por una cantidad inferior a la misma.

EL DESEO DEL ‘CHOCO’

Este jueves el ariete hondureño dejó bien claras sus intenciones en sala de prensa, además de confirmar en el citado medio que CD Tenerife y la Federación de Honduras han llegado a un acuerdo para ‘esquivar’ una llamada de la ‘H’ en junio en caso de clasificación para el playoff por el ascenso. Solo trabaja con la idea de ganarse su continuidad con la casaca blanquiazul en las próximas temporadas.

Y además...

Simple Share Buttons