El CD Tenerife conoce los horarios de las jornadas tres y cuatro

El CD Tenerife conoce los horarios de las jornadas tres y cuatro

El primer partido en horario matinal para los blanquiazules llegará en la cuarta fecha

Por -

La Liga ha dado a conocer dos nuevos horarios de la Liga 1|2|3 17-18, concretamente los de las jornadas tres y cuatro, en las que el CD Tenerife se medirá a Real Valladolid y Granada CF, respectivamente, dos conjuntos llamados a luchar por los puestos altos de la clasificación.

El inicio liguero del conjunto blanquiazul será complicado, primero recibirá al Real Zaragoza (viernes 18 de agosto), mientras que el lunes 28 visitará al FC Barcelona B del Choco Lozano. El domingo de esa misma semana (3 de septiembre) volverá a jugar a domicilio frente al Real Valladolid y, al igual que los dos encuentros anteriores, el partido podrá verse por televisión, pero no en abierto, sino a través de Movistar Partizado.

Una vez disputadas las tres primeras jornadas ligueras, el CD Tenerife jugará la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano en Madrid. Un encuentro que precederá a la cuarta fecha de la Liga 1|2|3 contra el Granada CF, equipo de José Luis Oltra, y que se jugará a las 12:00h en el Heliodoro Rodríguez López, el día 10 de septiembre.

Y además...

Simple Share Buttons