El CD Tenerife completa un accidentado primer entrenamiento con la mente puesta en Soria

El CD Tenerife completa un accidentado primer entrenamiento con la mente puesta en Soria

Suso, Camille y Milla no pudieron acabar la sesión vespertina por distintas dolencias

Por -

Máxima intensidad. Esa es la tónica en las prácticas sobre el verde en el equipo de Etxeberría, pero a veces emplearse al cien por cien en los entrenamientos trae consigo contratiempos como los sufridos por varios jugadores blanquiazules este martes.

Una entrada de Malbasic le provocó una importante herida a Suso, mientras que Camille tuvo que retirarse de la sesión por molestias en un tobillo, y Milla hizo lo propio por precaución. Aitor Sanz trabajó en el gimnasio junto a Villar.

UNA PRIMERA SESIÓN EXIGENTE

Sabedores de que ocupar un puesto en el once está muy caro, los jugadores del CD Tenerife se ejercitan a fondo en cada entrenamiento para convencer a Etxeberría de que pueden ser de la partida. Una jugada aparentemente fortuita dejó ‘fuera de juego’ al capitán, Suso Santana, cuyos gestos evidenciaban un gran dolor, pero sin aparente gravedad.

LA LISTA PARA SORIA, CON UN INTERROGANTE

Camille y Milla pasan a ser duda para el crucial encuentro de este domingo ante el CD Numancia (19 h.c.), rival directo en la lucha por estrechar el cerco sobre el playoff. De momento son bajas seguras Ruiz y Alberto, por sanción, y Montañés y Villar, por lesión.

Milla no pudo completar la primera sesión de la semana | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons