El CD Tenerife busca otra reacción inmediata tras su derrota en el Heliodoro

El CD Tenerife busca otra reacción inmediata tras su derrota en el Heliodoro

Tras sus tres derrotas anteriores en casa, el equipo blanquiazul sumó a la siguiente jornada

Por -

El CD Tenerife volvió a perder en el Heliodoro 27 partidos después. Sin tiempo para lamentaciones, el equipo blanquiazul debe levantarse y buscar una reacción inmediata este domingo en el importante partido del Ramón de Carranza.

Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol en el Heliodoro | @Jacfotografo

Las tres últimas veces que los insulares perdieron en casa, sumaron en su siguiente partido, logrando dos victorias y un empate.

VICTORIA EN PONFERRADA TRAS CAER ANTE EL ALCORCÓN

Hasta el pasado domingo, el Alcorcón había sido el último equipo en llevarse los tres puntos del Rodríguez López. Los alfareros se llevaron el partido por 1-2. Los de Martí reaccionaron y en la siguiente jornada sumaron los tres puntos en El Toralín gracias a un gol de Nano, que certificó el triunfo por la mínima.

Nano celebra su tanto en El Toralín | @Laliga

UN EMPATE Y UN TRIUNFO TRAS EMPEZAR CON DOS DERROTAS EN CASA

En el inicio de la pasada temporada, con Agné en el banquillo, los blanquiazules perdieron en casa en la jornada 2 ante el Nástic por 1-2 y en la 4 ante el Oviedo por 0-2, pero en las jornadas siguientes lograron puntuar. El equipo sacó un punto en Huesca tras empatar a uno en la jornada 3 y logró su primer triunfo de la temporada en la jornada 5 al imponerse al Llagostera por 0-2 en tierras catalanas con un doblete de Suso.

Suso fue decisivo en la victoria blanquiazul ante el Llagostera | @Laliga

Y además...

Simple Share Buttons