El CD Tenerife busca los tres primeros puntos frente al Real Zaragoza

El CD Tenerife busca los tres primeros puntos frente al Real Zaragoza

Tinerfeños y maños se medirán en el Heliodoro este viernes, a partir de las 21:00h

Por -

Empieza lo importante. Menos de dos meses después de estar a un solo gol de subir a Primera División, el CD Tenerife pasa página y comenzará un nuevo curso en la Liga 1|2|3 con el objetivo de ir partido a partido hacia los puestos altos de la clasificación. El primero, este viernes (21:00h) en el Heliodoro ante el Real Zaragoza, con las cámaras de GOL en directo.

El conjunto de José Luis Martí llega a la primera cita liguera con menos preparación que su rival, debido a la disputa del playoff hasta el 24 de junio. Solo tres semanas de vacaciones tuvieron los futbolistas que se quedaron en la plantilla antes de volver al trabajo y, ahora, esperan haber cogido el tono físico óptimo para el estreno.

Luis Pérez, CD Tenerife, en un partido de pretemporada. | @jacfotografo

Lo harán después de una pretemporada con altibajos. Buenos encuentros ante rivales de inferior categoría, como CD Marino o la selección de El Hierro, además del choque frente a la UD Las Palmas en el sur de Tenerife. Sin embargo, el equipo tinerfeñista también tuvo malas sensaciones frente a la UD Ibarra o el deportivo de la Coruña.

Pero poco importa la preparación, ahora hay tres puntos en juego y el CD Tenerife lo dará todo para lograrlos. Lo hará sin Víctor Casadesús, lesionado, ni Raúl Cámara, sancionado. Sí estará Juan Villar, aunque fue duda hasta última hora por unas molestias musculares, por lo que Brian Martín podría ser el delantero titular en su debut en el fútbol profesional.

El Real Zaragoza, por su parte, tampoco ha cuajado una gran temporada, solo pudo llevarse la victoria en uno de sus partidos, frente al recién ascendido a Primera División Levante UD. Los aragoneses, sin Ángel en la delantera, pero con la experiencia de Toquero, quieren comenzar la Liga 1|2|3 ganando a domicilio.

Y además...

Simple Share Buttons