El CD Tenerife busca la primera victoria a domicilio frente al FC Barcelona B

El CD Tenerife busca la primera victoria a domicilio frente al FC Barcelona B

Blaugranas y blanquiazules se miden en el Mini Estadi este lunes, a las 20:00h

Por -

Primera salida del curso. El CD Tenerife se estrena a domicilio en la Liga 1|2|3 17-18 y lo hace frente a un recién ascendido, el FC Barcelona B de Gerard López con la intención de dar continuidad a la victoria lograda el pasado viernes 18 de agosto en el Heliodoro frente al Real Zaragoza y ser el único equipo de Segunda que ha logrado dos triunfos en las dos primeras jornadas (también pueden lograrlo los locales). La cita, este lunes (20:00h, hora canaria) con las cámaras de GOL en directo.

En el Mini Estadi se medirán dos equipos que salieron ganadores de la primera jornada liguera, en Valladolid ganaron los culés, por un gol a dos, mientras que el equipo isleño se impuso al conjunto maño también por la mínima. Fue Choco Lozano el gran protagonista de ese encuentro anotando el primer tanto y asistiendo en el segundo y también lo será, pero por su ausencia, frente al CD Tenerife. La selección hondureña de fútbol ha restado uno de los puntos de interés al partido al convocar tanto al delantero catracho como a Bryan Acosta.

Quien sí estará será Samuele Longo, el único de los últimos tres refuerzos tinerfeñistas que ha viajado hasta tierras catalanas, ya que tanto Malbasic como Montañés se han quedado en la Isla. Sin embargo resulta improbable que el italianos sea titular, Brian Martín y Juan Villar -ya recuperado- se disputarán el puesto de referencia en el ataque y Raúl Cámara podría sustituir a Luis Pérez en el lateral derecho. Serían los dos cambios que introduciría Martí respecto al once por el que apostó en la primera jornada.

longo tenerife
Samuele Longo, durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

Muchas variantes las que tiene el entrenador del CD Tenerife para superar a un Barça B al que los blanquiazules solo han ganado en una ocasión de un total de 13 visitas. Antes de intentarlo deberá hacer un descarte, ya que hasta Barcelona se ha llevado a 19 futbolistas.

Y además...

Simple Share Buttons