El CD Tenerife B pierde su primer partido en casa ante el CD Mensajero

El CD Tenerife B pierde su primer partido en casa ante el CD Mensajero

Los palmeros vencieron 0-1 en la Ciudad Deportiva Javier Pérez

Por -

El CD Tenerife B ha perdido su condición de invicto en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el CD Mensajero ha sido el encargado de vencer por primera vez en el feudo blanquiazul. El empate de la UD San Fernando ante el Unión Puerto en la jornada de este jueves disminuye el impacto de la derrota, ya que el filial continúa al mando de la Tercera Canaria, aunque ya con solo cuatro puntos de ventaja. Pero el propio CD Mensajero se mete en la lucha por el título a tan solo 5 puntos de diferencia.

En lo referente al partido, el filial fue el encargado de llevar el mando del partido. Los jugadores de Leandro Cabrera “Mazinho” lograron hacerse con la pelota, pero en los primeros compases no lograron generar peligro sobre la portería de Kilian. Con el paso de los minutos los palmeros fueron sacudiéndose la presión y lograron incomodar a la defensa tinerfeñista por momentos.

Dani López puso a prueba a Ángel Galván con un disparo lejano pasada la media hora, pero el meta detuvo con seguridad el disparo. La réplica la llevaría Giovanni a los pocos minutos con un buen remate de cabeza después de una jugada colectiva.

tercera canaria
Brian Martín, CD Tenerife B, dispara a puerta ante la oposición de Jaime, CD Mensajero | @Matlay07

La segunda mitad comenzó con un partido muy similar al del primer tiempo, el equipo local con el control del juego pero sin poder generar peligro en la portería contraria, con muchas imprecisiones y balones largos imposibles para los delanteros.

En el tramo final Brian Martín tuvo el 1-0 en sus botas después de un centro de Bolaños, pero su volea se marchó por encima del larguero. Prácticamente a continuación llegaría el gol del CD Mensajero, Yeray “el arrugado” abría el marcador con un remate ajustado dentro del área, después de un servicio de Juanda. En el último minuto de partido Fede pudo empatar con un lanzamiento de falta, pero su potente disparo se fue al travesaño.

CD Tenerife: Ángel Galván; Fede, Christian, Portilla, Samuel; Javi Alonso, Josué (Adrián Llanos, 70′), Bolaños, Brian Martín; Giovanni (Yuya, 63′) y Nadjib (Faridi Mussa, 57′).

CD Mensajero: Kylian; Camacho, Juanda, Rayco, Moreno; Jaime, Óscar (Marcos, 80′), Matías, David; Yeray y Dani López (Lionel, 60′).

Y además...

Simple Share Buttons