El CD Tenerife B pierde a Faridi Mussa para lo que resta de temporada

El CD Tenerife B pierde a Faridi Mussa para lo que resta de temporada

El jugador tanzano sufre una lesión de ligamentos en su rodilla derecha

Por -

El jugador del CD Tenerife B Faridi Mussa sufre una grave lesión en su rodilla derecha producida en la jornada 13 del Grupo Canario de Tercera División, en el duelo que medía al filial blanquiazul con el CD Mensajero. El jugador tanzano se retiró del Silvestre Carrillo con molestias pasada la media hora de juego y los pronósticos negativos se han confirmado. Su daño afecta a los ligamentos y el futbolista, que realizó la pretemporada con el primer equipo, se perderá lo que resta de curso.

Esta baja supone un gran contratiempo para el cuerpo técnico liderado por Leandro Cabrera “Mazinho”, que deberá rearmar su equipo sumando ésta a las bajas de Marwan y Fede, sufridas en las últimas fechas. Ya el pasado fin de semana el entrenador tuvo que hacer uso de jugadores del CD Tenerife C, dando minutos a Adrián Llanos.

Faridi Mussa, durante un partido con el CD Tenerife B | @Matlay07

Faridi Mussa había disputado hasta el momento un total de nueve partidos de liga, sumando dos goles y tres asistencias en sus apariciones. La competencia con Yuya Yosimura le había desplazado a la suplencia en algunos encuentros, pero en las últimas jornadas comenzaba a sumar minutos nuevamente. Ahora se enfrenta a una baja de larga duración y hasta el próximo verano no podremos ver de nuevo en acción al futbolista tanzano.

Y además...

Simple Share Buttons