CD Tenerife B, Mensajero y Tenisca hacen pleno en las dos primeras jornadas de la Tercera Canaria

CD Tenerife B, Mensajero y Tenisca hacen pleno en las dos primeras jornadas de la Tercera Canaria

El equipo blanquiazul goleó a Las Zocas y se sitúa en lo más alto de la tabla

Por -

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de competición en un Grupo Canario cuya tabla ya comandan tres de los principales candidatos al ascenso.

El filial del CD Tenerife se deshizo sin problemas de Las Zocas (4-0), mientras que el CD Mensajero hizo lo propio ante El Cotillo (2-0) y el Tenisca, tercero en discordia, logró un ajustado triunfo en campo del Unión Puerto (0-1).

Formación del Ibarra, en un partido. | @ivangg_tfe

RODILLO BLANQUIAZUL EN GENETO

Triunfo sin paliativos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Marwan y Giovanni lideraron al equipo que más en forma ha comenzado la liga, junto a los mencionados conjuntos palmeros.

El CD Mensajero ha mostrado sus credenciales para abandonar nuevamente el Grupo Canario y regresar a Segunda B. Dani López y Vianney firmaron los tantos de una trabajada victoria ante El Cotillo en el Silvestre Carrillo, mientras que el equipo del Virgen de las Nieves se impuso a un correoso Unión Puerto con un solitario tanto de Víctor Rodríguez mediada la segunda mitad.

DOS TINERFEÑOS QUE NO CONOCEN LA DERROTA

Además del equipo que dirige Mazinho, el Güímar logró su primer triunfo de la temporada en el derbi sureño disputado en Buzanada, lo que supone un inicio idílico para el cuadro de Tasagaya. En este sentido, se coloca en cuarta posición tras vencer contundentemente a domicilio a un conjunto que ha comenzado con malas sensaciones (0-3), con tantos de Gaizka y Kevin (por partida doble). El ‘Borussia’ es colista.

El CD Vera de Francis Días sí que inicia la temporada con buenas vibraciones. Tras puntuar en El Cotillo se estrenó en el Salvador Ledesma con un trabajado triunfo ante el Estrella (tantos de Kitoki y Néstor).

Por su parte el segundo filial de Las Palmas debutó como local arrollando al Santa Úrsula, que había comenzado el campeonato con triunfo. 4-1 y el cuadro amarillo que arranca en la zona cómoda de la tabla, al igual que los santaursuleros, con 3 puntos.

Las Zocas cayó en Geneto y se sitúa en la zona baja de la tabla | @Matlay07

LAS ZOCAS Y MARINO, AÚN SIN TRIUNFOS

El cuadro rojillo cayó goleado en Geneto y el punto logrado en la jornada inaugural no evita su caída a la zona de descenso. Los de Kiko de Diego buscarán su primera victoria ante uno de los teóricos favoritos al ascenso, la UD Ibarra, que no pasó del empate ante un voluntarioso CD Marino. A los de Toni Dumpiérrez les supo de poco el empate conseguido en el Villa Isabel teniendo en cuenta lo sucedido sobre el verde (1-1).

 

Y además...

Simple Share Buttons