El CD Tenerife B golea a la UD Las Zocas y se afianza en el liderato de la Tercera Canaria

El CD Tenerife B golea a la UD Las Zocas y se afianza en el liderato de la Tercera Canaria

Giovani volvió a ver puerta por segunda jornada consecutiva

Por -

El CD Tenerife B se ha afirmado esta mañana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez como líder de la Tercera Canaria después de vencer por 4-0 a la UD Las Zocas. Los goles de Adrián, Marwan, Giovanni y Pablo en propia puerta han servido para que el técnico local “Mazinho” le gane la partida al exentrenador blanquiazul y actual preparador zoquero, Kiko de Diego.

El partido comenzó con un CD Tenerife B muy animado, desde el primer minuto Josué lo intento por la banda derecha, su desborde y las internadas en el área fueron sin duda de lo mejor del partido. Le bastaron 10 minutos al filial para ponerse por delante, una gran jugada ensayada desde el banderín de córner y una dispersa defensa de Las Zocas llevaron al capitán local a marcar el 1-0.

Tras el primer gol los locales aumentaron la intensidad de su juego y fueron muy superiores al conjunto sureño. Giovanni, Marwan y Josue llevaron peligro a la portería de Luiggi, la mayor parte por banda derecha, donde Edu Niebla fue incapaz de parar a Josué. Por este sector del campo es por donde llegaría el segundo gol del partido, una vez más, el propio Josué tras jugada individual, metía un buen centro raso y Marwan la empujó para hacer el 2-0.

MAZINHO CON MANO DURA

Los últimos minutos de la primera mitad fueron muy friccionados, los sureños comenzaron a jugar con dureza y el CD Tenerife B no se quedo atrás. Ambos equipos recibieron tarjetas, el jugador más comprometido en esta fase del partido fue Marwan, quien al filo del descanso hizo una dura entrada a pesar de tener amarilla, pero finalmente el árbitro, algo errático en esta fase del partido, se la perdonó. Mazinho no fue tan comprensivo con su delantero y en el descanso le dio entrada a Denzell, para “proteger a Marwan”, como confesaría después del partido en rueda de prensa.

cantera cd tenerife
Marwan celebra un gol con el CD Tenerife B | @Matlay07

En la reanudación la dureza del partido continuó y los “piques” entre jugadores se dejaron ver desde el primer minuto, Nahuel y Sesma se enzarzarían en un conflicto, que afortunadamente quedó en lo futbolístico, jugando con mucha intensidad en los balones divididos. Con el paso de los minutos Las Zocas se fue sintiendo más cómodo en el campo y se adueñó del esférico, pero sin generar gran peligro en la portería de Ángel, tan solo Jesua y Adrian García lograron poner en actividad a Ángel y su defensa.

GIOVANNI SIGUE EN RACHA

A los 59 minutos, cuando los visitantes pasaban por su mejor momento llegaría el 3-0, tras una buena jugada del ataque blanquiazul por banda derecha se producían múltiples rechaces en el área y acababa con el defensa Pablo metiendo el balón en su propia portería. El partido continuaría igual hasta llegados los últimos minutos, en el 80 Giovanni cerraba la goleada con el 4-0 después de una buena jugada de Faridi por banda izquierda. Con el partido ya sentenciado los jugadores de Kiko de Diego comenzaron a crisparse y dejar jugadas antideportivas, Cherre a falta de 5 minutos le realizó una fea entrada a Denzell y tras ésta le recriminaba los regates que hizo una vez su equipo se encontraba perdiendo.

giovanni cd tenerife
Giovanni Rodríguez celebra un gol con el CD Tenerife B | @Matlay07

CD Tenerife: Ángel, Fede, Nahuel, Portilla, Adrian, Javi Alonso, Josue, Bolaños, Marwan, Govanni y Faridi. También jugaron Samuel, Denzell y Victor.

UD Las Zocas: Luiggi, Pablo, Edu, Benito, Ariel, Josua, Adrian, Cherre, Sesma, Borja y Jesua. Tambien jugaron Airam y Benito.

Y además...

Simple Share Buttons