El CD Tenerife ‘ata’ a Aitor Sanz hasta 2018

El CD Tenerife ‘ata’ a Aitor Sanz hasta 2018

El mediocentro del CD Tenerife renueva de forma automática tras cumplir una cláusula por partidos jugados

Por -

Uno de los estandartes del CD Tenerife, Aitor Sanz, renueva por una temporada más. El mediocentro madrileño ha cumplido el mínimo de partidos (bajo un mínimo de 45 minutos jugados) estipulado en una de sus cláusulas contractuales para renovar de forma automática con el representantivo, tal y como indica este miércoles Radio Club.

cd tenerife sd huesca
Aitor Sanz, dedicando su tanto ante la SD Huesca a su hijo. | @Jacfotografo

El centrocampista de 32 años alcanzará, por lo tanto, su quinta temporada en la Isla. Llegó en verano de 2013 procedente del Real Oviedo y desde entonces ha sido pieza clave para cada uno de los técnicos que ha pasado por el banquillo blanquiazul, hasta acumular un total de 134 encuentros oficiales, en los que ha anotado seis tantos. En la presente campaña ya roza los 1.600 minutos disputados del plantel (sexto más utilizado por Martí).

EL OPTIMISMO DE AITOR

El exoviedista, como no podía ser de otra manera, se mostró “contento por jugar tantos partidos” en una entrevista concedida a Radio Club, “y haciendo lo que más me gusta. Vivimos un gran momento, la afición está ilusionada y nosotros también. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y queremos que siga durando esta racha. Sería un sueño jugar en Primera División con el CD Tenerife, le tengo mucho cariño y sería un año redondo”, apuntó Aitor de forma sincera.

aitor sanz tenerife
Aitor Sanz,, el día de su última lesión. | @Jacfotografo

No está preocupado por su tobillo, pero reconoce que “está un poco débil, puedo jugar pero hay que evitar recaídas y por eso estoy fortaleciendo mucho la zona”. En este sentido, el ritmo de partido es otro lastre que paga el madrileño al no estar físicamente para disputar un partido completo.

Además, conocida la predisposición del CD Tenerife en renovar a Martí, asegura que sería “una gran noticia” que el técnico continuara dirigiendo el banquillo blanquiazul. “Es competitivo al cien por cien, muy querido por todos y está haciendo un gran trabajo, sin duda”.

Y además...

Simple Share Buttons