El CD Tenerife arranca la semana con ‘overbooking’ en su enfermería

El CD Tenerife arranca la semana con ‘overbooking’ en su enfermería

Hasta siete futbolistas figuran este martes en el parte médico

Por -

El CD Tenerife recibe este sábado al Huesca (17 h.c.), un partido calificado como final, y presumiblemente sin algunos de sus jugadores más importantes, Son los casos de Longo, Aitor Sanz o Villar. 

Los mencionados, además de Tayron, Camille y a los canteranos Brian Martín y Ángel Galván, aparecen en el último parte médico blanquiazul.

UNOS CERCA, Y OTROS LEJOS DE VOLVER

Juan Villar podría ver la luz este sábado, una vez supere por completo sus dolencias de tobillo. Ante la posible baja de Longo, aquejado de pubalgia y molestias en un hombro (producidas ante el Sevilla Atlético), el delantero andaluz gana enteros para reaparecer y liderar un ataque (ya sea de inicio o como revulsivo) que parece quedarse semi huérfano ante la irregularidad de Filip Malbasic, desconectado en León.

Por su parte Aitor Sanz realizó carrera continua en la última sesión, y no se le espera a corto plazo de vuelta. Una tendinitis aquílea le mantiene entre algodones desde hace semanas, lesión molesta a la que se une las que sufre en un gemelo, que causaron tanto revuelo días atrás. 

En lo que respecta a Tayron del Pino, un mal gesto encendió las alarmas el pasado viernes. Se quedó fuera de la lista ante la Cultural Leonesa, y su rodilla izquierda parece no responder de forma positiva, por el momento.

lesiones cd tenerife
Samuele Longo, CD Tenerife, una incógnita de cara al partido del sábado | @Jacfotografo

CAMILLE, UNA TRAS OTRA

El lateral francés no disputa un partido oficial desde hace un mes (en Soria ante el Numancia), y desde entonces ha permanecido casi de forma permanente en la lista de bajas. Ha entrado en una sorprendente vorágine de contratiempos en las últimas semanas, lastre que Cámara, Iñaki, Luis Pérez se han encargado de tapar con sus buenas actuaciones en las bandas blanquiazules. En esta ocasión Camille está aquejado de una amigdalitis, tras superar sus problemas de cadera.

NO SE SALVAN NI LOS CANTERANOS

El portero titular del filial blanquiazul dio el susto este martes. Uno de sus hombros ha salido mal parado, aunque no parece revestir gravedad,y de igual modo en el caso del goleador Brian Martín, que no pudo ejercitarse por culpa de una sobrecarga muscular.

Y además...

Simple Share Buttons