El CD Tenerife, ante el momento perfecto para despegar

El CD Tenerife, ante el momento perfecto para despegar

Los blanquiazules jugarán las dos próximas jornadas de la Liga 1|2|3 en el Heliodoro

Por -

Las dos últimas jornadas han sido fructíferas para el CD Tenerife, consiguiendo cuatro puntos de seis posibles y manteniéndose a tres puntos de la zona de playoff, a pesar de estar en la 17ª posición y a un crédito del descenso. Ahora llegan dos encuentros consecutivos en el Heliodoro, una opción ideal para hacer pleno de victorias y escalar puestos en la tabla.

Ante las adversidades, el equipo blanquiazul ha sacado un resultado positivo de Girona, pero también acumuló otro problema más, la lesión de Vitolo. Aunque para esta semana está prevista la recuperación de Carlos Ruiz, por lo que en la enfermería quedarían el propio jugador tinerfeño, además de Lozano y Aarón.

Llueve menos para un Martí que debe volver a hacer experimentos y sacar una alineación competitiva ante sus dos próximos rivales, directos. Primero el CD Numancia (sábado a las 17:00h) y luego el UCAM Murcia, domingo 20 a las 17:00h. El equipo soriano ocupa plaza de descenso con 13 puntos, mientras que los murcianos son 15º con dos puntos más, los mismo que el CD Tenerife.

Una opción única para hacer un seis de seis y auparse a los puestos tranquilos, respirar, quitarse la ansiedad y jugar con más alivio las siguientes jornadas, de cara a una racha positive que aleje definitivamente a los blanquiazules de la lucha por la permanencia.

NOVIEMBRE, BUENOS RECUERDOS

El pasado noviembre (el de 2015), fue un mes de grandes resultados para el equipo isleño. Martí sustituyó a Agné y debutó con dos victorias consecutivas, ante Alavés y Albacete, llegando a enlazar seis partidos sin conocer la derrota. La buena dinámica sirvió para que el CD Tenerife saliera del descenso y se colocara en la mitad de la clasificación, racha que esperan repetir a partir de este sábado.

Y además...

Simple Share Buttons