El CD Tenerife, ante el momento idóneo para volver a ganar

El CD Tenerife, ante el momento idóneo para volver a ganar

Los blanquiazules visitan al UCAM Murcia después de tres jornadas consecutivas empatando

Por -

El CD Tenerife no consigue un triunfo desde hace casi un mes, cuando venció por 1-0 al Real Oviedo el pasado 2 de abril. Este sábado, frente al UCAM Murcia (15:00h) tiene una nueva oportunidad para volver a la senda de las victorias y afianzar así durante una jornada más su tercera posición.

ucam murcia tenerife
UCAM Murcia mete un gol en el Heliodoro ante el CD Tenerife. | @Jacfotografo

Tres empates han sido los últimos resultados cosechados por el equipo de José Luis Martí en las tres últimas jornadas. Ha tenido la suerte de cara el conjunto isleño, ya que ha logrado mantener en zona de playoff, gracias a que sus rivales tampoco han logrado resultados ganadores. Sin embargo este fin de semana ya le toca ganar a los blanquiazules, lo han rozado en los dos últimos encuentros, que pudieron haber colocado al CD Tenerife a dos puntos del ascenso directo, y ahora necesitan tres puntos importantísimos.

El equipo dirigido por José Luis Martí ha viajado a Murcia con 19 futbolistas, dado que su goleador Amath está entre algodones y su participación no está asegurada. Sin el senegalés, el técnico balear podría colocar a Gaku Shibasaki por detrás de Lozano y dotar al equipo del último pase necesario siempre necesario y que los tinerfeñistas no han logrado encontrar con facilidad.

En frente, un UCAM Murcia que lucha por salvar la categoría, a solo dos puntos del descenso. Pero los universitarios llegan con la moral por las nubes, después de haber ganado al Girona en tierras catalanas la pasada jornada.

Un encuentro apasionante, con mucho en juego y que contaremos en ElDorsal.com desde una hora antes del inicio.

Y además...

Simple Share Buttons