El CD Tenerife, ante un momento clave para el devenir de la temporada

El CD Tenerife, ante un momento clave para el devenir de la temporada

Los blanquiazules se miden este domingo (17:00h) a la SD Huesca

Por -

Vuelve el fútbol al Heliodoro. El CD Tenerife se mide este domingo (17:00h) a la SD Huesca por un puesto en zona de playoff y seguir ampliando el colchón con los puestos de descenso. Después de dos victorias consecutivas, lograr la tercera significaría un extra de motivación para el conjunto blanquiazul.

Los jugadores lo han repetido durante la semana. Vitolo, Cámara, Jorge, Martí…son conscientes de la importancia del choque y han pedido el apoyo de la afición para que ganar sea más fácil. Actualmente el CD Tenerife suma los mismos puntos que el equipo oscense y cinco más que la zona de descenso.

Para intentar el triunfo José Luis Martí ha dejado entrever que repetirá con trivote, por lo que Bolaños podría estrenarse en el Heliodoro después de debutar en Lugo. Así, las únicas dudas serían Camille o Iñaki en el lateral Izquierdo y Cristo o Aarón en el flanco zurdo del ataque. No lo gusta cambiar lo que funciona al técnico blanquiazul, por lo que realizará pocos retoques.

La SD Huesca, por su parte, no ha ganado en las dos últimas jornadas y también necesita los puntos para mantenerse en la zona cómoda de la clasificación. Un equipo que le gusta dominar el balón, pero también sabe jugar a la contra, aprovechando los espacios, por lo que el CD Tenerife deberá no errar en las parcelas de creación.

Una cita que dará comienzo a las 17:00h y que en ElDorsal.com te contaremos desde una hora antes.

Y además...

Simple Share Buttons