CD Tenerife – Albacete, un trámite que puede acabar en tragedia manchega

CD Tenerife – Albacete, un trámite que puede acabar en tragedia manchega

El equipo blanquiazul solo se juega acabar en décima posición, los visitantes la salvación

Por -

2 de junio, día en el que se acaba la temporada para alivio del tinerfeñismo. El mazazo recibido en forma de no clasificación para el playoff de ascenso ha tenido su continuidad hasta el duelo con el que despide el curso, ante el Albacete.

El equipo manchego se juega la vida en el Heliodoro. Todo lo contrario que el representativo, que solo aspira a escalar una posición con permiso del Granada.

BORJA LLARENA PUEDE SER LA GRAN NOVEDAD

El delantero juvenil es una de las pocas y buenas noticias en clave blanquiazul. Ya debutó ante ante el Barcelona B de la mano de José Luis Martí, y podría repetir en el Heliodoro ante el Albacete, ante su público.  

Por otro lado, Camille, Vitolo, Tayron y Aitor Sanz causarán baja (además de Longo, como es obvio) en un encuentro que también puede derivar en la despedida de algún que otro blanquiazul.

DÉCIMO, EN CASO DE VICTORIA Y PINCHAZO NAZARÍ

Uno de los pocos alicientes, por no decir el único es la posibilidad de acabar en la décima posición. Escalaría un puesto en caso de que el Granada obtenga peor resultado ante el Cádiz. Ambos suman 58 puntos, culminando así una temporada nefasta teniendo en cuenta las expectativas creadas a principio de curso.

albacete tenerife
Raúl Cámara anima a los suyos en el partido de ida | Aúpa Alba

LA VUELTA DE ARIDANE SANTANA

El delantero grancanario regresa a la que fuera su casa tres años después, donde logró una sufrida permanencia antes de emprender una aventura exótica, en Tailandia. El feudo blanquiazul le traerá muy gratos recuerdos, también para la afición local, que celebró hasta 44 tantos del ahora delantero del Albacete, equipo que se juega en 90 minutos su futuro más cercano.

El conjunto manchego marca la frontera con el descenso, con solo un punto más que el cuarto por la cola (Almería, 47). Por ello, deberá emular el resultado que firme el equipo andaluz, de lo contrario, dependerá de terceros. Alcorcón (49), Nàstic (49), Córdoba (48), Cultural (48) también están implicados en una jornada de transistores, no apta para cardíacos.  

 

Y además...

Simple Share Buttons