El CD Tenerife afrontará tres partidos en ocho días

El CD Tenerife afrontará tres partidos en ocho días

La próxima semana se medirá en Copa del Rey ante el Valladolid

Por -

El CD Tenerife tendrá triple ración de compromisos oficiales coincidiendo con el choque de Copa que disputará en Valladolid. Una vez visite el Camp Nou de Reus, jugará ante el equipo pucelano para posteriomente recibir al Cádiz, todo ello en tan solo una semana.

DOS MESES EXIGENTES DE COMPETICIÓN

El cuadro de Pep Martí se ve envuelto en una nueva semana con un ‘planning’ distinto al habitual y con varios desplazamientos por medio, algo que ya tuvo que sufrir el pasado mes de septiembre, al tener que disputar seis encuentros en solo veintitrés días, incluyendo el de Copa en Lugo.

Cuatro días después de visitar al quinto clasificado (15 hora canaria) los blanquiazules disputarán en Valladolid un nuevo partido de Copa del Rey que le permitiría medirse a un rival de Primera División en caso de victoria. Posteriormente recibirá al Cádiz de Álvaro Cervera en el Heliodoro en un choque que cerrará la décima jornada de liga.

SIN DANI Y ALGUNAS DUDAS EN DEFENSA

Ante las probables bajas de Oriol y Camille además de Dani (concentrado con Venezuela), a priori no debería afrontar la doble cita a domicilio con problemas en las convocatorias, aunque las molestias de Cámara en una de sus rodillas podría derivar en cambios forzosos en la retaguardia para evitar el aumento de la lista de bajas. Independientemente de dichas ausencias, que se podrían reducir tras el choque de Reus, Martí podría rotar en el torneo del KO, dando así entrada a jugadores poco habituales en sus últimos esquemas como Álex García, Jorge o Cristo González.

UNA PLANTILLA AMPLIA PARA COMPETIR 

Si bien es cierto que la exigencia es alta para todos los equipos de Segunda División dado que no hay fines de semana en los que la competición descanse, la mayoría de los mismos optan por formar plantillas amplias, con al menos dos jugadores por puesto, de tal forma que puedan afrontar contratiempos de distinta índole. El actual plantel blanquiazul lo conforman veintitrés jugadores, incluido Ángel Galván.

Y además...

Simple Share Buttons