El CD Tenerife afronta un exigente calendario antes de 2017

El CD Tenerife afronta un exigente calendario antes de 2017

Los blanquiazules se medirán a tres equipos que militan entres los siete primeros

Por -

El sábado (15:00h) en Lugo, comienzan los cuatro últimos partidos del CD Tenerife en 2016, tres semanas difíciles, pero con el aliciente de que si continúa con la dinámica de resultados positivos, los blanquiazules pueden acabar el año en una cómoda posición.

El CD Lugo es el equipo que marca la zona de playoff, con solo dos puntos más que el conjunto isleño. Allí ya ganó el CD Tenerife hace poco más de dos meses y ahora quiere repetir en liga para auparse a la zona noble, antes de recibir en el Heliodoro a la SD Huesca. Una de las revelaciones del campeonato ocupa la sexta plaza, sumando tres créditos más que los de José Luis Martí.

Un nuevo triunfo en casa significaría seguir en la pomada e ilusionar a la afición antes del encuentro más difícil, la visita al líder el 13 de diciembre. La UD Levante ha ganado nueve de los 15 partidos disputados y querrá despedir el año ante su afición con una victoria contra el equipo chicharrero.

El calendario es complicado, pero en una Segunda División tan igualada, el CD Tenerife puede ser capaz de aguantar sin perder a domicilio y ganando en el Heliodoro. Pues que una semana más tarde de medirse a los granotas recibirán a la AD Alcorcón, escuadra venida a menos y que ocupa plaza de descenso, aunque con solo tres puntos menos que los tinerfeñistas.

EL PRIMER PARTIDO DE 2017, CONTRA EL COLISTA

Justo después de Reyes, el 7 u 8 de enero, los blanquiazules viajarán a tierras catalanas para jugar en feudo del colista e intentar conseguir el primer triunfo del nuevo año ante una sorpresa, el Nástic que el curso pasado luchó por ascender ahora está inmerso en la pelea por no descender.

Tres partidos en línea ascendente desde el séptimo al primer clasificado, para luego acabar el año y empezar otro con dos equipos de la zona roja.

Y además...

  • Thor

    Hay que ganar los cinco partidos que vienen .

Simple Share Buttons