El CD Tenerife afronta dos jornadas para coronarse a domicilio

El CD Tenerife afronta dos jornadas para coronarse a domicilio

Los blanquiazules son, actualmente, el sexto equipo con mejores números lejos del Heliodoro

Por -

Ocho son las jornadas que restan para que finalice la temporada regular en la Liga 1|2|3 y el CD Tenerife debe jugar las dos primeras a domicilio. Primero en Soria, este domingo a las 11:00h, y luego en Murcia, el próximo sábado 29 a las 15:00h. Dos partidos complicados, pero en los que los blanquiazules confían obtener un pleno de puntos.

Amath, liga 123
Amath Ndiaye, CD Tenerife, corre con el balón en el Heliodoro, perseguido por un jugador del Numancia. | @Jacfotografo

Los de Martí han mejorado sus números a domicilio en lo que va de temporada y llegan a la fase decisiva del campeonato como el sexto mejor visitante de Segunda División. Solo Levante, Girona, Cádiz, Huesca y Reus mejoran los puntos del CD Tenerife (19) lejos del Heliodoro Rodríguez López. Un dato a mejorar todavía más si el conjunto isleño quiere amarrar su posición de playoff de ascenso a Primera División.

En los dos próximos partidos tiene la oportunidad de lograrlo con sendos encuentros en tierras peninsulares. El CD Numancia y el UCAM Murcia son los siguientes objetivos del equipos tinerfeño en la Liga 1|2|3, dos equipos que no poseen buenos números como locales, por lo que el CD Tenerife tiene más datos a favor para conseguir un seis de seis.

UCAM MURCIA, SEGUNDO PEOR LOCAL

Solo el Reus (20) ha logrado menos puntos que el conjunto universitario en su feudo. Con 21 créditos en tierras murcianas el UCAM se presenta como un rival accesible para el Tenerife en su esprint final hacia la élite del fútbol español. Pero antes deberá ganar en Soria, frente a un CD Numancia que cuenta con mejor números que los murcianos, aunque no destacados. En Los Pajaritos han obtenido 27 puntos, siendo el octavo peor equipo en su estadio.

Y además...

Simple Share Buttons