El CD Tenerife activa promociones para los dos próximos partidos en el Heliodoro

El CD Tenerife activa promociones para los dos próximos partidos en el Heliodoro

El club ofrece a los abonados la posibilidad de retirar una entrada para el choque ante el Numancia

Por -

El CD Tenerife afronta, tras el empate en Girona, dos partidos seguidos en el Heliodoro Rodríguez López. Para los choques ante Numancia y UCAM Murcia, la entidad blanquiazul ha activado promociones con el fin de mejorar la afluencia de público.

INVITACIÓN PARA LOS ABONADOS

Los abonados del podrán retirar en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López), desde este lunes 7, una invitación para el encuentro ante el CD Numancia (sábado 12, 17.00 horas), y en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López hasta una hora antes del comienzo de ese partido. La invitación la podrán retirar de la grada que deseen, mientras exista disponibilidad.

TAMBIÉN HAY PROMOCIÓN PARA LOS NO ABONADOS

El público en general, por la compra de una entrada de adulto para el CD Tenerife-CD Numancia, podrá disponer de una localidad gratuita para el CD Tenerife-UCAM Murcia (domingo 20, 17.00 horas). Dicha promoción para el público en general también estará disponible desde este lunes en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López), y desde el miércoles, en los puntos de venta habituales, además del sábado, día 12 de noviembre, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

Los precios habituales en las distintas gradas son los siguientes:

  • Tribuna: 31 euros.
  • San Sebastián: 22 euros.
  • Herradura: 18 euros.
  • Popular: 13 euros.

Y además...

  • Thor

    Cada año nos superamos. Pués eso , en Noviembre , y con las rebajas de Mayo para que no se nos quede vacío el estadio. Cuando un club hace esto es que algo no se hizo bien. En fin , nada nuevo bajo el sol en la achicharrada afición chicharrera . Todos al estadio y a ganar los dos próximos en casa.

Simple Share Buttons