El CD Numancia, primer paso hacia el seis de seis que busca el CD Tenerife

El CD Numancia, primer paso hacia el seis de seis que busca el CD Tenerife

Los blanquiazules quieren lograr dos victorias en los dos próximos partidos en el Heliodoro

Por -

Ganar o ganar. Al CD Tenerife no le vale otro resultado para la primera de dos jornadas consecutivas en el Heliodoro Rodríguez López, ante el CD Numancia –este sábado 17:00h– tiene la oportunidad de continuar sin perder y sumar siete puntos de los últimos nueve. Para ello debe superar a un equipo soriano que llega a la Isla en puestos de descenso.

El conjunto isleño espera con ansias la 14ª cita liguera, con promociones para abonados y no abonados ha intentado que la afición se involucre con el equipo y consigan salir de la zona baja y comenzar a mirar hacia los puestos de privilegio. El CD Tenerife solo está a tres puntos del playoff, por lo que una victoria le haría escalar varias posiciones en la clasificación, pero si no lo logra podría meterse en problemas, dado que el descenso acecha a solo un punto.

Dada la importancia del choque, los jugadores han mostrado su compromiso durante la semana, entre ellos Vitolo, que a pesar de haberse fracturado la nariz el pasado sábado, afirma que puede jugar. Germán Sánchez, protagonista de la semana en ElDorsal.com, también espera seguir creciendo y que el equipo continúe en línea ascendente. Quienes no podrán estar son Dani Hernández (con Venezuela), además de Edu Oriol y Lozano (lesionados).

El CD Numancia, por su parte, también llega necesitado de victorias, pero consciente del peligro que tienen los atacantes del CD Tenerife. Así lo afirmó Arrasate en la rueda de prensa previa al encuentro, entrenador que cuenta en sus filas con un extinerfeñistas, Julio Álvarez, quien pondrá el morbo al partido.

Y además...

Simple Share Buttons