El CD Mensajero visita a un rival directo, el Sestao River

El CD Mensajero visita a un rival directo, el Sestao River

El equipo rojinegro afronta la jornada intersemanal con el fin de mantener la dinámica positiva

Por -

El CD Mensajero tiene la oportunidad este miércoles (19 hora canaria) de superar un doble desafío, lograr su primera victoria a domicilio de la temporada y de paso alejarse de la zona de descenso, en la que se halla su próximo rival, el Sestao River. El equipo palmero es decimocuarto, con un punto sobre el quinto puesto por la cola.

PRECEDENTE NEGATIVO

La última visita del Mensajero a Las Llanas no es de grato recuerdo para el mensajerismo. El entonces equipo que dirigía Josu Uribe cayó 2-1 el pasado 20 de marzo, en un choque en el que Jaime Jorge anotaba la igualada a 25 minutos del final, y que se encargó de desnivelar a favor de los locales Jito. Dicho resultado dejaba a los rojinegros en antepenúltima posición.

EL SESTAO RIVER AÚN NO CONOCE LA VICTORIA COMO LOCAL

El cuadro vasco solo ha sumado un triunfo en lo que va de curso (0-2 ante el Zamudio), dato que le ha empujado a la zona roja con solo 8 puntos en su casillero. Hasta la fecha acumula dos empates y tres derrotas en Las Llanas.

A SEGUIR CON LA RACHA

Cuatro semanas suma sin conocer la derrota el equipo de Jaime Molina, jugando además ‘de tú a tú’ ante algunos de los favoritos al ascenso como Bilbao Athletic o Barakaldo. Ante éste último sumó un meritorio punto el pasado fin de semana, y cuyas sensaciones podrían prolongarse en tierras vascas en caso de mantener la misma línea de juego y rigor táctico.

Y además...

Simple Share Buttons