El CD Mensajero, a por una inyección de moral frente al colista

El CD Mensajero, a por una inyección de moral frente al colista

Los palmeros visitan al Zamudio este domingo, a las 16:00h

Por -

Continúa en zona de descenso el CD Mensajero, a dos puntos del playout y de la salvación. A falta de 11 jornadas para que concluya la liga regular en el Grupo II de Segunda División B, los palmeros visitan al colista, el Zamudio, con la intención de ganar y sobreponerse a los malos resultados de las últimas jornadas. La cita, este domingo a las 16:00h.

mingo oramas mensajero
Domingo Oramas, CD Mensajero, dirigiendo un partido de la UD Las Palmas B. | udlaspalmas.es

Juega bien el equipo rojinegro, con nuevo entrenador desde la pasada jornada adquirirá pronto el ADN de la UD Las Palmas y confía en salir del descenso para continuar un año más en la categoría de bronce del fútbol español. Sin embargo, a pesar del correcto juego, los resultados no han acompañado al equipo de La Palma, que no conoce la victoria desde el 14 de enero. Lo puede conseguir en un encuentro a priori favorable, frente al Zamudio, colista de la competición con nueve puntos menos que el ‘Mensa’.

Una victoria daría moral al CD Mensajero de cara a los próximos encuentros a disputar, claves para lograr el objetivo de la permanencia y dar una alegría que merece la afición rojinegra, tras dos años de máximo apoyo en Segunda B.

Y además...

Simple Share Buttons