CD Mensajero y UD Socuéllamos protagonizan un encuentro de necesitados

CD Mensajero y UD Socuéllamos protagonizan un encuentro de necesitados

El equipo palmero espera reencontrarse con el triunfo este domingo, a las 11:30h

Por -

El Silvestre Carrillo acogerá este domingo (11:30h) un apasionante duelo por la salvación en el Grupo II de Segunda División B entre el CD Mensajero y la UD Socuéllamos. Separados por dos puntos, los de La Palma y los de Ciudad Real esperan acabar la jornada 27 fuera de los puestos de descenso.

mensajero-calentamiento
Los jugadores del CD Mensajero, durante un calentamiento en el Silvestre Carrillo. | CD Mensajero

El ‘Mensa’ llegará a la cita con nuevo entrenador, el ex de la UD Las Palmas B Domingo Oramas, después de destituir a Jaime Molina y esperan que al final del encuentro se cumpla el clásico ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. Porque eso querrá decir que los rojinegros habrán superado a un rival directo y, además, adelantado en la clasificación.

No será sencillo, el CD Mensajero no ganada desde hace más de un mes, lo que le ha llevado a los puestos de descenso, quedándose a tres puntos de la salvación y a dos del playout, que marca el propio UD Socuéllamos. Los de Ciudad Real ganaron por última vez hace tres jornadas y, de hacerlo en La Palma, darían un gran paso hacia la carrera final por la permanencia.

Y además...

Simple Share Buttons