CD Mensajero – Tenisca, partido estrella de la octava jornada de la Tercera Canaria

CD Mensajero – Tenisca, partido estrella de la octava jornada de la Tercera Canaria

El derbi de la Isla Bonita cobra especial protagonismo este fin de semana

Por -

Arranca una nueva fecha de competición en el Grupo Canario con cuatro partidos adelantados a la jornada de sábado, y con cuatro equipos tinerfeños en liza.

El derbi palmero es principal protagonista del fútbol modesto canario, una fiesta del fútbol con la Isla Bonita y el Silvestre Carrillo como principales testigos (domingo, 12 horas).

Formación del CD Mensajero en un partido. | @CDMensajero

“UN CLÁSICO SE VE POR LA TELE, Y UN DERBI EN EL ESTADIO”

Viene siendo una costumbre ver ingeniosas ‘promos’ del CD Mensajero de cara a una cita importante. Este domingo vuelve el duelo regional de La Palma más emocionante y emocional, con un Silvestre Carrillo que vestirá sus mejores galas. Primero ante quinto (18 y 13 puntos respectivamente), un duelo en el que la clasificación importa poco.

ESTE SÁBADO, CUATRO DUELOS

El Ibarra-Lanzarote dio el pistoletazo de salida esta tarde en el Villa Isabel. El equipo de Patricio de Ara continúa busca un plan de regularidad que pasa por convertir su feudo en un fortín. Enfrente, otro aspirante al ascenso con el que se repartió los puntos (1-1).

El CD Marino cayó en San Mateo (2-0) y no pudo resarcirse de la última derrota en casa ante el San Fernando. Por su parte, el Atlético Unión Güímar sumó un valioso punto en Haría para no caer a zona roja, de la que le separaba solo un punto y el Buzanada coge oxígeno al doblegar en el Clementina de Bello al Santa Brígida, que continúa con su particular caída libre (2-0). Así estaba la tabla antes del inicio de la jornada:

Así está el Grupo Canario | Fuente: Fútbol Las Palmas

EL FILIAL DEL CD TENERIFE, A TRES PUNTOS DEL LÍDER

El equipo de Mazinho no quiere perder comba. Henchidos de moral tras clasificarse para la fase nacional de la Copa Federación, los blanquiazules reciben al equipo que peor ha arrancado la competición (un punto en seis partidos), el Unión Puerto.

Por delante del cuadro tinerfeño se encuentra un inspirado San Fernando, que se ha colocado segundo a solo dos puntos del liderato. La UD Las Zocas tratará de sorprender en Maspalomas como ya lo hiciera dos semanas atrás en el Carrillo, contra todo pronóstico. 9 unidades suma el equipo de Kiko de Diego, instalado en la zona tranquila de la tabla.

HORARIOS DE LA OCTAVA JORNADA:

SÁBADO 30 (FINALES)

Ibarra – Lanzarote, 1-1

San Mateo – Marino: 2-0

Haría – Güímar, 1-1

Buzanada – Villa Santa Brígida, 2-0

DOMINGO 1 (todo a las 12 horas)

San Fernando – Las Zocas

El Cotillo – Estrella

Tenerife B – Unión Puerto

Vera – U. Sur Yaiza

Mensajero – Tenisca

Los Llanos – Santa Úrsula

Y además...

Simple Share Buttons