El CD Mensajero suma cinco jornadas sin perder

El CD Mensajero suma cinco jornadas sin perder

Los palmeros empataron a uno ante el Sestao River

Por -

El equipo palmero no pudo aprovechar la oportunidad de oro que tenía para alejarse de la zona de descenso y superar a un rival directo. Se adelantaron en el marcador los de Jaime Molina, pero el Setao River igualó en los últimos compases del encuentro. 1-1 que deja a los rojos dos puntos por encima del descenso, acumulando cinco jornadas sin conocer la derrota.

El CD Mensajero debía ganar para dejar muy por debajo a un rival directo como el Sestao River, ahora con nueve créditos. Sin opciones en la primera mitad, llegó el gol nada más comenzar el segundo acto, obra de Gabi Ramos. Un tanto que ponía a los mensajeristas con siete puntos más que el Sestao y cuatro por encima del descenso.

Sin embargo, a falta de 10 minutos para el final, llegaría el empate local. Santamaría anotaba el tanto de su equipo y dejaba el marcador final en un 1-1 que no le sirve a ninguno de los dos equipos, aunque el Mensajero, después de quedarse con un hombre menos, no lo ve del todo malo. Matías fue expulsado por doble amarilla.

Los palmeros juegan ahora en casa, recibiendo en el Silvestre Carrillo al Arenas Club, equipo que pelea por los playoffs.

Y además...

  • Carlos Olmedillas

    Suena bien…peleamos por los playoffs….aupaelhistorico!

Simple Share Buttons