El CD Mensajero se lleva el primer asalto de la semifinal de Copa Heliodoro en Las Zocas

El CD Mensajero se lleva el primer asalto de la semifinal de Copa Heliodoro en Las Zocas

Rojinegros y rojos disputaron la ida en el Juanito Marrero de la localidad sureña

Por -

El CD Mensajero da un gran paso hacia una nueva final de Copa Heliodoro, entorchado con el que sueñan cada año todos los equipos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que busca sucesor del CD Buzanada.

En la ida de las semifinales hubo duelo entre equipos de Tercera, Las Zocas y Mensajero, un encuentro atractivo que no defraudó a los asistentes al Juanito Marrero, que cayó del lado visitante con un solitario tanto de Dani López (0-1). En la otra semifinal empataron a un tanto en Tasagaya Güímar e Icodense.

Dani López, autor del único gol, presiona a Pablo Barroso | @ivangg_tfe

Ambos conjuntos no pudieron lucir sus onces de galas por circunstancias obvias. Un partido entre semana conlleva ausencias por cuestiones laborales, fundamentalmente, de varios jugadores, pero el nivel competitivo fue igualmente el esperado, dado el premio que hay en juego. 

Dani López abrió el marcador antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, situación que activó al cuadro dirigido por Kiko de Diego, que a renglón seguido pudo empatar por medio de Aday. Antes del descanso la parroquia local pedía penalti en una mala salida de Kilian, que impactaba con sus puños en la cabeza de Pana Castillo, jugada que bien pudo marcar el signo del choque.

En la segunda mitad, el equipo zoquero salió con todo a por la igualada, pero se topó con Kilian y la madera. Cherre y Pana Castillo estuvieron muy cerca de poner las tablas, pero el equipo sureño no pudo aliarse con los palos. En última instancia Matías pudo poner a su equipo con pie y medio en la final, pero su libre directo se marchó fuera por poco. Así las cosas, el próximo 1 de mayo el Silvestre Carrillo dictará sentencia. 

Las Zocas salió de inicio con Isaac, Pablo, Niebla, Ahmed, Cherre, Titi, Josua, Aday, Adrián García y  Pana Castillo; y el CD Mensajero con Kilian, Camacho, Juanda, Rayco, Jaime, Orlando, Vianney, Matías, Marcos, Lionel y Dani López.

Las Zocas - Mensajero 2018

 

Y además...

Simple Share Buttons