El CD Mensajero recibe al San Sebastián de los Reyes en busca del despegue

El CD Mensajero recibe al San Sebastián de los Reyes en busca del despegue

Tras vencer en Logroño el equipo palmero necesita sumar para mantenerse fuera de la zona roja

Por -

El CD Mensajero quiere retomar la senda del triunfo como local ante un rival directo. Este domingo (11:30 horas) el cuadro rojinegro recibe a un San Sebastián de los Reyes que llega a la cita con los mismos puntos (16), en la frontera con el descenso. Los de Jaime Molina afrontan el duelo con especial motivación tras asaltar Las Gaunas.

QUINCE AÑOS DESPUÉS, SE REENCUENTRAN EN SEGUNDA B

Ambos equipos se midieron por última vez en Segunda B hace quince años, y empataron a cero. Para encontrar una victoria visitante hay que remontarse un año más atrás (0-3, año 2000) y aún más para hallar el único triunfo mensajerista ante el cuadro de Madrid. Fue en marzo de 1996 y por 2-0.

CON LA NECESIDAD DE SUMAR PARA NO CAER EN LA ZONA ROJA

Tanto el Mensajero como el San Sebastián de los Reyes están a un punto del descenso, por lo que una derrota e hipotéticos resultados positivos de terceros de Real Sociedad B, Gernika y/o Amorebieta, equipos que suman 15 unidades.

EL ‘MENSA’, ENCOMENDADO AL OLFATO DE ALE GONZÁLEZ

El extremo propiedad del CD Tenerife anota una cuarta parte de los goles rojinegros. Cuatro tantos suma el grancanario de los doce que suma un equipo cuya última victoria en el Silvestre Carrillo se produjo un mes atrás ante el débil Zamudio (5-1, doblete del susodicho).

Y además...

Simple Share Buttons