El CD Mensajero, nuevo líder de la Tercera Canaria

El CD Mensajero, nuevo líder de la Tercera Canaria

El equipo rojinegro se impuso a domicilio al Estrella y hace pleno de victorias

Por -

Nuevo cambio de líder en el Grupo Canario. El CD Mensajero volvió a cumplir con las expectativas, y tras hacer pleno de triunfos en las tres primeras jornadas, se coloca en lo más alto. Este domingo se impuso al Estrella por 0-2.

El Tenerife B pierde tal condición tras repartise los puntos con el CD Santa Úrsula, pero no abandona la zona playoff. Cae a la segunda plaza, empatado a 7 puntos con el segundo filial de la UD Las Palmas.

Lance del Santa Úrsula-Tenerife B. | @matlay07

EL CD MENSAJERO EMPIEZA FUERTE

Recién descendido, el cuadro palmero trata no de perder tiempo en la lucha por regresar a la Segunda B. Para ello va cumpliendo con los plazos, logrando tantas victorias como partidos disputados (9 puntos). En este sentido, Rayco González y Dani López (tres tantos en lo que va de liga) dieron el triunfo a los de Mingo Oramas en Sardina del Sur, ante el Estrella (0-2).

Por su parte el Tenisca no pudo auparse a lo más alto junto a sus vecinos palmeros, dado que perdió en el Virgen de las Nieves ante Las Palmas C (1-2), una de las revelaciones del inicio liguero, que ya es tercero. El San Fernando, que goleó al Haría (1-4) se sitúa en la cuarta plaza.

GÜÍMAR Y VERA, GRATAS SORPRESAS

El equipo de Tasagaya igualó a un tanto ante el CD Vera en otro de los derbis regionales de la jornada. Adelantó a los locales Kevin Suárez y Alonso colocó el 1-1 definitivo. Dos empates y una victoria en tres compromisos es el bagaje del recién ascendido de la Preferente, el mismo que el conjunto de Francis Díaz. Ambas escuadras han iniciado de forma notable la temporada.

Formación del Ibarra, en un partido. | @ivangg_tfe

LA UD IBARRA NO GANA, PERO TAMPOCO PIERDE

El Juanito Marrero fue testigo de un apasionante duelo entre dos conjuntos del sur de la Isla, que a priori afrontan dos objetivos diametralmente opuestos. El 2-2 acaecido en el feudo de la UD Las Zocas (goles de Castillo para los zoqueros y Sandro e Iray para los visitantes) provoca que ambos se sitúen en la zona media-baja de la tabla, o lo que es lo mismo, tres puntos para el cuadro de Patricio de Ara, y dos unidades para el de Kiko de Diego.

EL CD MARINO NO TIENE PIEDAD DEL CD BUZANADA

Los de Toni Dumpiérrez arrollaron a un endeble colista, que no ha podido puntuar aún (5-0). Los tantos de Kevin Castro (doblete), Fran Delgado, Saavedra y Nami otorgan oxígeno a un equipo que ya ofreció una grata imagen en su visita a la UD Ibarra. Con cuatro puntos se coloca en la zona tranquila de la tabla.

Y además...

Simple Share Buttons