El CD Mensajero no puede con el colista

El CD Mensajero no puede con el colista

Los palmeros igualaron el gol inicial del Zamudio

Por -

Continúa sin ganar el CD Mensajero. En la tarde de este domingo los palmeros querían salir del descenso con una victoria en feudo del colista de la competición, el Zamudio, pero al término de los 90 minutos solo consiguieron empatar a uno, después de que los locales se adelantaran en el marcador. Los de la Isla Bonita se quedan a un punto del playout y a cuatro de la permanencia.

El CD Mensajero calienta antes de un partido en el Silvestre Carrillo. | CD Mensajero

Comenzó mandando el equipo de Mingo Oramas, gozando de la primera ocasión a los cuatro minutos de partido, pero el balón salió muy cerca del poste. Se igualaba la contienda a medida que avanzaba el encuentro y el Zamudio contestó por medio de Urcelay. Quería adelantarse en el marcador el ‘Mensa’ consciente de la importancia que tenían los tres puntos en juego y a punto estuvo de lograrlo al filo del descanso.

Desde el medio campo probó suerte el conjunto rojinegro e Ibon tuvo que emplearse para evitar el tanto, entre el portero y el larguero sacaron el esférico que quedó para Nacho, pero tampoco pudo transformar. Con el 0-0 se llegaría al intermedio.

Tras el paso por vestuarios, decayó el ritmo del partido y hubo que esperar hasta el minuto 67 para ver una clara ocasión, en este caso de los locales. El disparo de Urigüen rozó el travesaño. Se crecía el Zamudio y lograrían adelantarse en el marcado por medio de Luariz.

Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que cinco minutos más tarde Borja lograría empatar la contienda. Un tanto que suponía una inyección de moral para el CD Mensajero en busca de la victoria. No hubo más ocasiones y los mensajeristas continúan una semana más en descenso, a un punto del playout y a cuatro de la salvación.

Y además...

Simple Share Buttons