El CD Mensajero mantiene el pulso con el San Fernando tras ganar al Tenerife B

El CD Mensajero mantiene el pulso con el San Fernando tras ganar al Tenerife B

Los tres derbis tinerfeños de la decimocuarta jornada acabaron en victoria visitante

Por -

Apasionante jornada intersemanal, una más, la vivida en distintos enclaves de la geografía canaria este miércoles. 

Tres duelos isleños se erigieron como protagonistas, al igual que el envite entre gallitos con el Silvestre Carrillo como testigo, todo un CD Mensajero-CD Tenerife B que derivó en victoria rojinegra.

El CD Mensajero celebra uno de sus tantos ante el Tenerife B | @cdmensajero

EL CD MENSAJERO, A LA ESTELA DEL SAN FERNANDO 

El equipo grancanario se mantiene en lo más alto tras arrollar al Unión Puerto (5-0), y con 32 puntos refuerza su liderato. El CD Mensajero doblegó a uno de los equipos más en forma de la categoría, el filial del CD Tenerife, con remontada incluida (2-1), para seguir a un punto del equipo de Maspalomas, que cuenta con un partido más. El gol de Denzell fue neutralizado por un doblete del ‘killer’ palmero Dani López.

TRES TRIUNFOS VISITANTES EN LOS DERBIS TINERFEÑOS

Las Zocas fue capaz de sorprender al CD Marino en el Antonio Domínguez merced a un solitario tanto de Borja en el minuto 46 (0-1). El equipo zoquero batió a un conjunto que cae a la zona media de la tabla, con 18 puntos en su haber. Los de Kiko de Diego, viejo conocido de la parroquia marinista, ya son decimoterceros, con 4 puntos más que la zona roja. 

El Santa Úrsula hizo lo propio en Tasagaya, ante un Güímar que aún se le resiste el triunfo como local (1-2). El doblete de Stefano coloca a los norteños en séptima posición, a solo un punto del playoff, cuya frontera marca el Tenerife B con 25 unidades.

El Ibarra, por su parte, coge oxígeno tras vencer a un depresivo CD Vera (0-1). El gol de Marcos cerca de la hora de juego otorga a los de Patricio de Ara la novena plaza, aunque aún en tierra de nadie (a 7 del playoff). En este sentido, el cuadro portuense comienza a descolgarse de los puestos de permanencia, puesto que con solo 7 unidades es farolillo rojo, a siete del Güímar, decimosexto clasificado.

La sorpresa de la jornada la protagonizó un recién ascendido, la UD Los Llanos, que venció en su feudo a un Las Palmas C que comienza a desinflarse (es sexto con 24 puntos). 3-1 ganó el equipo palmero, y se coloca con dos puntos más que la zona de descenso. 

Resultados de la jornada | Fuente: Fútbol Las Palmas

Y además...

Simple Share Buttons