El CD Mensajero suma un punto de oro en casa del líder

El CD Mensajero suma un punto de oro en casa del líder

El equipo aurinegro sumó un meritorio empate ante el Bilbao Athletic

Por -

El CD Mensajero está muy vivo. El equipo rojinegro se mantendrá una semana más fuera del descenso tras sumar un valioso punto en el feudo del Bilbao Athletic (1-1) en un choque con muchas alternativas.

El choque no pudo comenzar de mejor manera. Tras un intento de Rayco en los primeros instantes, el incombustible Yeray ‘Arrugado’ abrió la lata a los siete minutos de juego en una jugada que inició con picardía el propio centrocampista tinerfeño. Álex Cruz llegó a línea de fondo y el ariete rojinegro anotó a placer.

El equipo vasco, que tardó en digerir el tanto inicial, estuvo a punto de encajar un segundo tanto mediada la primera mitad. Ale González pudo anotar su tercer tanto del curso, pero fue Jurgi quien marcó el gol que derivó en el reparto de puntos con un certero remate de primeras tras una buena jugada colectiva. 

La segunda mitad fue de claro dominio local, siendo Ione pieza clave en el punto logrado demostrando gran seguridad bajo palos. El equipo palmero recibirá el próximo domingo al Barakaldo.

Y además...

Simple Share Buttons