El CD Mensajero golea al Sestao y sueña con la permanencia

El CD Mensajero golea al Sestao y sueña con la permanencia

El equipo rojinegro depende de sí mismo para salvar la categoría

Por -

El CD Mensajero salió del playout a lo grande. Apabulló al Sestao River en la final disputada este domingo en el Silvestre Carrillo (4-1) y ahora se sitúa un punto por encima de la quema, zona que pasa a ocupar el San Sebastián de los Reyes.

CD Mensajero, Silvestre Carrillo
El CD Mensajero, durante un calentamiento en el Silvestre Carrillo. | @CDMensajero

KAMAL SE ESTRENÓ

El mediocentro llegado a la disciplina mensajerista en el mercado invernal inauguró el marcador, y seguidamente, tras varias intentonas sin suerte del cuadro vasco, Nacho Rodríguez y Vianney ponían tierra por medio. Aún no se habían cumplido los primeros 45 minutos y los de Mingo Oramas ya vencían por 3-0, con todo de cara.

Jon García ponía algo de suspense antes de que llegara el descanso, y tras la reanudación ambos conjuntos gozaron de oportunidades claras, hasta que Yeray ‘El Arrugado’ sentenció el choque a balón parado. El Carrillo se venía abajo y la salvación, más cerca. 

LA SALVACIÓN PASA POR EL CARRILLO

Primera de siete finales superada por los rojinegros, que tendrán que visitar Getxo para prolongar las buenas sensaciones antes de recibir en el Carrillo a la UD Logroñés. El playout está a un punto, y la zona roja, a tres.

Y además...

Simple Share Buttons