El CD Mensajero gana y vuelve al recuperar el liderato de Tercera

El CD Mensajero gana y vuelve al recuperar el liderato de Tercera

Los palmeros vencieron al Haría y se colocan en el primer puesto

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife 

El CD Mensajero cumplió los pronósticos y ganó al Haría CF y cierra 2017 como líder. Los de Mingo Oramas eran claros favoritos antes del encuentro, y así lo confirmó el resultado (2-0). Los goles palmeros fueron obra de Yeray Pérez y Orlando. El ‘Mensa’ suma tres puntos muy importantes que le permiten ascender a la primera plaza, después del empate de Las Palmas C, que cae hasta la tercera posición tras el triunfo del Tenerife B ante el Marino (2-0).

El Ibarra ya es séptimo | @ivangg_tfe

MÁS QUE TRES PUNTOS PARA EL IBARRA 

El equipo sureño venció 1-0 al Atlético Unión Güímar en el partido adelantado de la jornada. Los galleteros se adelantaron en la segunda parte con el gol de Matías, que valió para que los tres puntos se quedaran en el Villa Isabel. La derrota deja al Güímar en puestos de descenso.

Así se despidió de 2017 la Tercera Canaria | Fútbol Las Palmas

EL SANTA ÚRSULA CIERRA EL AÑO PUNTUANDO 

El equipo norteño empató 1-1 en Los Pozos. El gol de Gustavo Rodríguez sirvió para que el conjunto norteño sacara un punto ante un rival que se ve en la obligación de ganar todos sus partidos como locales ya que está luchando por no descender. Los de Rubén García acaban el año en la parte alta de la clasificación.

DURA DERROTA PARA EL VERA

El CD Vera hincó la rodilla ante un rival directo como es el CD El Cotillo. 0-1 fue el resultado de un encuentro en el que se veían las caras dos equipos muy necesitados de puntos. El gol de Estupiñán, no solo valen tres puntos, también el de haber ganado el golaverage al conjunto de Francis Díaz.

El CD Santa Úrsula cierra un año inolvidable | @matlay07

VALIOSO EMPATE PARA LAS ZOCAS

Empate a cero entre UD Las Palmas C y UD Las Zocas. Los de Kiko de Diego consiguen un buen punto en el Anexo de Gran Canaria ante uno de los mejores equipos del campeonato. Con el punto conseguido, Las Zocas seguirá una fecha más en la zona tranquila de la clasificación. Por su parte, Las Palmas C cede el primer puesto al CD Mensajero, y cae hasta la tercera plaza.

BALSÁMICO TRIUNFO PARA EL BUZANADA 

Grandísima victoria del un renovado ‘Borussia’ a las órdenes de Willy Barroso. El conjunto aronero tuvo que remontar un 0-1 para finalmente acabar ganando por 2-1. Esta victoria vale mucho ya que se medían a un equipo, el Estrella CF, que estaba dos puestos por debajo. Los goles locales los hicieron Meñe y Lionel y con dicho marcador, el Buzanada empata en el golaveraje particular (2-2) con el conjunto grancanario.

Y además...

Simple Share Buttons