El CD Mensajero empata en el Silvestre Carrillo y no sale del descenso

El CD Mensajero empata en el Silvestre Carrillo y no sale del descenso

Los palmeros igualaron a cero ante el Rayo Majadahonda

Por -

El equipo palmero ha empatado a cero en un partido aburrido frente al Rayo Majadahonda en el Silvestre Carrillo. El CD Mensajero necesitaba ganar para salir de la zona roja, pero la igualada los deja en descenso, a un punto de la zona de playout y también a uno de la permanencia, pero podrían ser más, dependiendo de lo que haga el Logroñés.

mensajero-calentamiento
Calentamiento del once titular del Mensajero. | CD Mensajero

Los de Jaime Molina dominaban el balón pero no conseguían crear peligro, mientras que los de la capital de España se mostraban correosos sobre el terreno de juego, bien plantados y sin dejar que el ‘Mensa’ deshiciera el buen planteamiento táctico. Sin ocasiones claras y con dominio del balón por parte de los locales se llegaría al descanso en el Carrillo.

Tras la reanudación, el encuentro no cambió. Misma tónica durante los segundo 45 minutos y el CD Mensajero que no iba a poder dedicar la victoria a su afición para comenzar a revertir la situación. Los madrileños, por su parte, tampoco podrán entrar en zona de playoff esta jornada. Ahora el equipo palmero viajará a Toledo para medirse a uno de los mejores equipos del Grupo II de la Segunda División B.

Y además...

Simple Share Buttons