El CD Mensajero disputa una final frente al Navalcarnero

El CD Mensajero disputa una final frente al Navalcarnero

Los palmeros saldrían del descenso si consiguen la victoria

Por -

Restan cuatro jornadas para que finalice la liga regular en el Grupo II de Segunda División B y el CD Mensajero se enfrenta a una oportunidad de oro para abandonar el puesto de playout y ocupar plaza de permanencia, precisamente la que ocupa el CDA Navalcarnero, equipo que visita este domingo (11:30h) el Silvestre Carrillo.

segunda b
Ale González, CD Mensajero, encara a un rival. | CD Mensajero

Los mensajeristas llegan plenos de moral, tras conseguir un triunfo vital el pasado fin de semana ante el San Sebastián de los Reyes y ahora reciben a otro rival directo por la salvación. Otro equipo madrileño que solo tiene un punto más que el CD Mensajero antes de la jornada 35. Los de Mingo Oramas confían en sus posibilidades y en que la afición les lleve en volandas hacia un triunfo primordial.

La victoria cobra el doble de importancia puesto que la próxima semana el equipo de la Isla Bonita vuelve a jugar en casa, pero lo hará ante el líder del Grupo, el Albacete Balompié de Aridane Santana. Luego, dos filiales, el Real Madrid Castilla y la Real Sociedad B para cerrar la fase regular.

Y además...

Simple Share Buttons