El CD Mensajero despide el año en el Carrillo con un meritorio empate ante el filial del Real Madrid

El CD Mensajero despide el año en el Carrillo con un meritorio empate ante el filial del Real Madrid

El conjunto blanco rescató un punto a cinco minutos del final

Por -

El CD Mensajero cuajó una destacada actuación este domingo en el último partido de 2016 como local. El Real Madrid Castilla del tinerfeño Carlos Abad-Hernández solo pudo arrancar un punto (2-2) en su visita en un Silvestre Carrillo que ejerció como rojinegro número 12 como ya viene sieendo habitual.

La primera media hora de partido transcurrió bajo un marcado centrocampismo, sin ocasiones claras por parte de ningún equipo. Esa dinámica la rompió el cuadro mensajerista con un mano a mano entre Álex Cruz y el meta blanco, que acabaría con disparo de Nacho Rodríguez al larguero.

El mencionado ariete sería precisamente el que abriera la lata para el Mensajero en jugada de estrategia y poco antes del descanso, dejando con muy buen sabor de boca a la parroquia rojinegra tras el pitido del colegiado.

Una vez reanudado el choque el equipo madridista salió decidido a por los tres puntos, que se le antojaban necesarios dada su mala situación clasificatoria. Campuzano puso la igualada pero el equipo de Jaime Molina no se amilanó, y pudo hacer el 2-1 en varias situaciones de peligro, todas desbaratadas por un acertado Carlos Abad-Hernández.

El incombustible Yeray ‘El Arrugado’ hacía el segundo tanto mediada la segunda mitad, y cuando el envite parecía abocado a acabar con victoria rojinegra Nikos rescataba un punto para el Real Madrid Castilla tras un rechazo en el área. Así las cosas, dos puntos que se escapan del Carrillo, pero sensaciones muy positivas para un bregador y competitivo Mensajero ante un equipo destinado a luchar por ascender.

Y además...

Simple Share Buttons