El CD Mensajero, a dar la sorpresa ante el Barakaldo del exblanquiazul Gonzalo Arconada

El CD Mensajero, a dar la sorpresa ante el Barakaldo del exblanquiazul Gonzalo Arconada

El equipo rojinegro ocupa puesto de playout

Por -

El CD Mensajero quiere pescar en aguas revueltas este domingo (11 horas, Lasesarre). El cuadro de Mingo Oramas quiere aprovechar una situación institucional inestable en el Barakaldo para seguir sumando, y de paso salir de la zona playout. 

cd mensajero, segunda división b
Jugadores del CD Mensajero recibe instrucciones del cuerpo técnico. | CD Mensajero

INVICTO CON ORAMAS

El equipo palmero suma tres partidos sin perder desde la incorporación del ex de la UD Las Palmas. Dos empates (1-1 ante Socuéllamos y Zamudio) y un triunfo ante el Bilbao Athletic (1-0) ponen de manifiesto que las opciones de salvación del cuadro mensajerista siguen intactas. El objetivo de los rojinegros está bien claro, sorprender al sexto clasificado en su feudo, y de paso romper una racha de cinco meses sin vencer lejos del Silvestre Carrillo (1-2 ante el Logroñés).

ENFRENTE, EX DEL CD TENERIFE GONZALO ARCONADA

El que fuera entrenador blanquiazul en el curso 2010-11, la del descenso a Segunda B, se estrenará este domingo como técnico del Barakaldo ante un CD Mensajero que llega con buenas sensaciones al tramo decisivo de la temporada, aunque sin depender de sí mismo aún. Varios directivos del club vasco dimitieron la misma semana en la que fue cesado David Movilla como técnico.

Y además...

Simple Share Buttons