CD Mensajero – CD Tenerife B, el mejor partido de una nueva jornada intersemanal

CD Mensajero – CD Tenerife B, el mejor partido de una nueva jornada intersemanal

La decimocuarta fecha de Tercera División se disputa al completo este miércoles

Por -

TEXTO: KEVIN MARTÍN

Día 1 de noviembre, nueva jornada en el Grupo Canaria de Tercera, con partidazos como el que se va a disputar en el Silvestre Carrillo entre CD Mensajero y Tenerife B.

Rojinegros y blanquiazules llegan a la cita en trayectorias ascendentes, dos grandes equipos que están en buena dinámica, en resultados y juego y que se verán las caras este miércoles. Les separa tan solo tres puntos en la tabla clasificatoria, los palmeros son segundos con 28 puntos, y el filial es tercero con 25 puntos.

Formación del CD Marino en un partido | @ivangg_tfe

CD MARINO-UD LAS ZOCAS, RIVALIDAD SUREÑA 

Atractivo encuentro en el Antonio Domínguez entre dos equipos históricos de la categoría. Necesita vencer el conjunto rojo, ya que no lo hace desde la jornada 9. Los de Quico de Diego se están complicando la vida y para acabar con esta sequía, necesitan llevarse los tres puntos ante un Marino con una situación totalmente distinta, y con la ilusión de seguir acercándose al cuarto puesto para poder disputar el play off.

EN TASAGAYA TAMBIÉN HAY DERBI

Con un poco más de tranquilidad afronta el Atlético Unión Güímar esta jornada en Tercera División, después de salir victorioso del Juanito Marrero, se sitúa décimo tercero y no al filo del descenso, como estaba siendo habitual en las últimas fechas.

Por el contrario, el Santa Úrsula vive una situación muy tranquila y con mucha ilusión después de su última victoria, debido a la derrota de Las Palmas C, los norteños se sitúan a tan solo una victoria del play off de ascenso a Segunda B.

CD VERA-UD IBARRA, ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS

Los dos equipos necesitan los tres puntos, el Vera para estar más cerca de la permanencia, y el Ibarra para no seguir perdiendo puntos con el play off. El conjunto de Francis Díaz está a cinco puntos de la permanencia, y no cabe otra opción que no sea ganarle al Ibarra de Patricio de Ara, que vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas.

filial cd tenerife
El CD Tenerife B buscará mantener la buena dinámica en el partido más atractivo de la jornada | @Matlay07

HORARIOS

12:00 CD Mensajero –  CD Tenerife B

12:00 CD Marino – UD Las Zocas

12:00 AU Güímar – CD Santa Úrsula

12:00 CD Vera – UD Ibarra

12:00 Estrella CF – SD Tenisca

12:00 CF San Mateo – UD Lanzarote

12:00 UD San Fernando – CD Unión Puerto

12:00 Haría CF – UD Villa Santa Brígida

12:00 CD El Cotillo – CD Unión Sur Yaiza

12:00 UD Los Llanos – UD Las Palmas C

Descansa: CD Buzanada

Y además...

Simple Share Buttons